Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Removed]

¿Cuál te ha parecido la más perturbadora?

La primera
0%
La segunda
89%  (16)
La tercera
0%
La cuarta
6%  (1)
La quinta
0%
La sexta
6%  (1)
La última
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javi63118Hace 10 años32
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Falta BME video, no pongo el link, que me echan de la página. Aquellos interesados y valientes que pongan en google: bme pain olympics, aviso que son las imágenes más duras que verás en tu vida. Me enseño un colega la página y me cague en todos sus muertos de esto hace un par de años y no lo he conseguido olvidar.
Que se veeeeeeeeeeeeeee Siempre que me ponen cosas así como pertubadoras o asquerosas tengo curiosidad como las mierdas (literalmente) de vídeos como 2 girls 1 cup o 1man 1 jar. o algo así .
ojala, eso es demasiado suave miralo por ti mismo. No lo recomiendo que lo hagas. De veras muy fuerte, lo más fuerte de la red.
¿Has visto el vídeo llamado "final"? Pfffff... Tienes razón, es muy duro, sale lo que he dicho en mi otro comentario...
Si, por desgracia si vi el video de la final de la olimpiadas del dolor, hace ya unos años y no lo he olvidado.
¿Sabes por qué hacen esas cosas? ¿Cuál es el premio?
Es gente que siente placer sexual haciéndolo, pero vamos que enfermos mentalmente deben estar para hacerse eso a su si mismos.
¿NO HAY NINGÚN TIPO DE RECOMPENSA? ¿Pero qué locura es ésta? ¿Cómo pueden haber tales enfermos mentales, que se graban cortándose el miembro por PURA DIVERSIÓN? Yo cada día flipo más con el mundo en el que vivimos.
Me estáis dando unas ganas de meterme que flipas.. Pero me da mucho asco ver ese tipo de cosas por Dios..
Space-dad668Hace 9 años33
No voy a mentir entre a la sexta pagina cuando eran las 2 AM.. y me sentí como si estuviera en un puto manicomio
DCyNIKE2730Hace 9 años34
Debería de haber algún tipo de policía cibernetica o algo así que se encargara de estas paginas... vale que los que entren entren con tor y programas similares para que no se les vea la IP pero, ¿porque no las cierran? Si entra un niño sin querer a estas paginas se queda con un trauma de por vida xd
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años35
1 segundo he durado hasta que he escuchado la voz del matao ese
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Removed]

Hay 35 respuestas en [Removed], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL