Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 1105 / Lecturas: 37527

Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

[b]Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3[/b]
PlayStation Move, Twisted Metal, PlayStation Plus, Killzone 3, Portal 2, Gran Turismo 5... Descubre todo lo que ha sucedido en el evento de Sony en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111594/conferencia-de-sony-repasa-las-claves-de-la-conferencia-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Sony
8 VOTOS
Gaboni3023Hace 13 años1
PSN+ fijo.
Big-Hipi5519Hace 13 años2
Puede que lo vea, pero solo me interesa LBP2
InvizimalsMaster2870Hace 13 años3
Esperemos que sea mejor que la basura de ayer de Microsoft..
14 VOTOS
JVZD788Hace 13 años4
Ya me contareis que tal no estare entre vosotros ( en cuerpo, pero en espiritu os acompaño sonyers)  
Trueman2181972Hace 13 años5
@JVZD
Mostrar cita
Ya me contareis que tal no estare entre vosotros ( en cuerpo, pero en espiritu os acompaño sonyers)
yo tampoco podré verlo
Torino19689338Hace 13 años6
Preparen las palomitas porque empieza algo gordo!! a las 20:30 lo vamos a flipar    
Beliar15291Hace 13 años7
Yo sigo diciendo (y siento ser pesado) que espero ver a Nate en la conferencia de Sony.
8 VOTOS
CONK3RQVA643Hace 13 años8
Donde se puede ver esto por favor dejad un enlace o algo y perdonad mi ignorancia
Index3634Hace 13 años9
@CONK3RQVA
Mostrar cita
Donde se puede ver esto por favor dejad un enlace o algo y perdonad mi ignorancia
En gamespot puedes seguirla en directo.
Beliar15291Hace 13 años10
@CONK3RQVA
Mostrar cita
Donde se puede ver esto por favor dejad un enlace o algo y perdonad mi ignorancia
[url=https://www.youtube.com/c/gametrailers]GameTrailers.[/url]
3 VOTOS
ACB981088Hace 13 años11
Va! Diran lo de siempre! Mas adelante mas info
Charlie171202Hace 13 años12
Muy mal tiene que hacerlo para ser peor que la de micro$oft 

de todas maneras yo ya me voy mentalizando de que voy a tener mi racion de casualismo...aunque espero que sea menor que la de ayer con natal (lo seguire llamando natal   )
ACB981088Hace 13 años13
Gran Turismo 5!!??!!??     
2 VOTOS
Hawk427Hace 13 años14
Creo qeu sera igual que la de xbox

1 natal casual, psmove casual
2 gears of war juegazo, killzone3 juegazo
3 Esto alomejor lo salva el supuesto exclusivo de kojima
Kamiel174Hace 13 años15
Como mínimo espero vídeos sobre [b]Killzone 2[/b], [b]Little Big Planet 2[/b], [b]The Last Guardian[/b], [b]MotorStorm[/b], [b]InFamous 2[/b] e información sobre [b]Gran Turismo 5[/b]. También anuncios de nuevos exclusivos o las presentaciones de no exclusivos.

También, como siempre, guardo una pequeña esperanza por un [b]The Legend of Dragoon[/b], [b]Suikoden VI[/b], [b]Folklore 2[/b] o un [b]Team Buddies[/b] para PSN, nada me impide seguir soñando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Hay 1105 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves de la conferencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL