Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 454

Dead Space 2: Impresiones E3 2010 - Dead Space 2

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Hace sólo un mes que vimos en movimiento Dead Space 2 en la Showcase de EA pero poco importa, cualquier pretexto es bueno para plantar cara a los necromorfos otra vez, y el E3 es el mejor de todos. Electronic Arts recupera el terror, la claustrofobia y la acción más extremos en una nueva aventura espacial de Isaac Clarke, el ingeniero con peor suerte de todo el universo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2110/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-Crank-85Hace 13 años1
Que tenga buenos puzzles, buenos sobresaltos y tension y sera el mejor survival horror jamas creado 
1 VOTO
Wacherax294Hace 13 años2
Jaja enm general k sea un dead space 2.0... xDDDD
MASSIMO-V8154Hace 13 años3
Ojala y tenga la tension del primero   y accion en el multi,si no pues como que no va a encajar para que venda por que donde me salgan con una mamada como resident evil 4 no lo voy a comprar juegos de accion ya hay muchos señores de EA
Artics5476Hace 13 años4
Yo espero que tenga tension como el 1. La 1 vez que jugue daba asta miedo cuando te salian de repente los bichos aparte , cuando no tenias municion te ponias incluso tenso al decir a ver si me van a saltar por la espalda 3 bichos ...

El modo online , ojala tenga un sistema Co-op o algun sistema de supervivencia.
Shalecarpenter1299Hace 13 años5
La primera vez que jugué Dead Space quedé impresionado, es un juego que combina de manera espléndida la acción con el terror y los puzzles, acomodandoles de tal forma que nunca puedas bajar la guardia pero a la vez no te sientas estresado y apagues el juego.
Espero que con esta segunda parte Visceral no le de uno de esos giros de 360   
Para mí, este es uno de los juegos de terror que marcan un punto y a parte.
Nostal41Hace 13 años6
Lo espero con ansia, espero que sea tan bueno como el otro, aunque en el anterior reportaje ponian que supuestamente en el dead space 1 nos sobraba la municion. Digo yo que sera porque no se pasaron el modo imposible D, eso si es acojonante, lso bichos te matan de media ostia y encima tu sin municion...
Djveras1402Hace 13 años7
El primero es increible, espero que esta segunda parte sea aún mejor, por lo que e visto en algún video es un poco más a saco, quiza eso le quite la salsa de ir cagado por los pasillos, espero que no !!!
Mondagor685Hace 13 años8
Pues he comentado con varia gente lo que esperan del videojuego, y todos hemos coincidido en que va aser pareceio al primero sin apenas innovacion, espero que me equivoke  un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones E3 2010 - Dead Space 2

Hay 8 respuestas en Impresiones E3 2010 - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL