Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 78

Minecraft: Luchar por Sobrevivir – Steve – Ep. 1

[b]Me despertó el irritable sonido de un cerdo, no recordaba nada de lo sucedido anteriormente. Tenía un poco rasgada mi camiseta azul preferida, me la había regalado mi padre antes de que partiera a una isla con demás científicos, que irían a investigar un extraño suceso de apariciones sobre normales en aquel lugar. [/b]
Para mí (Steve) son meras patrañas y ficción sacadas de alguna película. 
Estaba cansado y apenas recordar que estaba solo perdido en una isla con la intención de encontrar a mi Padre qué no se había comunicado conmigo hace 6 meses, mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, y comencé a golpear un árbol sin parar. 
Me preguntaba ¿Cómo moriré? Estaba tan cansado que lo único que hice fue recostarme y llorar como una niña, pero de repente vino esos alientos de salir adelante y luchar por sobrevivir. 
La noche se acercaba y recogí toda la madera que pude, construí un pequeña casa sí se puede llamar así. Al menos me protegería por un par de noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Luchar por Sobrevivir – Steve – Ep. 1

Hay 0 respuestas en Luchar por Sobrevivir – Steve – Ep. 1 , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL