Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Taxi83952
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

Problema con World Of Tanks

Buenas, hace tiempo me dieron la BETA de este gran juego y la pude jugar sin problemas pero al cabo de un tiempo tube que borrar el juego por problemas de almacenamiento, el caso es que ahora que esta la beta abierta para todos y todos mis amigos lo van a jugar, he decidido volver a descargarlo para jugar todos juntos, el problema es que ahora no me funcionan los controles dentro de la partida, es decir en el menu todo perfecto, pero cuando entro a una partida no puedo moverme ni girar la camara ni nada de nada. Cuando vuelvo al menu principal y voy a las opciones de controles, parece que no este configurado ningun boton y cuando quiero cambiarlo no me deja, pone "text field" y no puedo hacer nada. He vuelto a reinstalar y sigue igual, alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo?
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años1
Que putada macho, yo que quería jugarlo contigo, no tengo ni idea de por que sera eso, aún no lo he probado yo el juego, a ver si alguien de por aquí sabe algo...si no tendremos que seguir con el DR2 
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años2
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Que putada macho, yo que quería jugarlo contigo, no tengo ni idea de por que sera eso, aún no lo he probado yo el juego, a ver si alguien de por aquí sabe algo...si no tendremos que seguir con el DR2
Probare a borrar la cache y reinstalar a ver...
1 VOTO
Cr4sh9574Hace 10 años3
Yo tmb tengo el mismo problema >.<
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años4
@Cr4sh95
Mostrar cita
Yo tmb tengo el mismo problema >.<
Vaya...yo pense que era un error de descarga pero supongo que no... A ver si la compañia dice algo al respecto, pero vamos...yo he "jugado" una partida y todos podian moverse bien menos yo
Taxi83952Hace 10 años5
@Cr4sh95
Mostrar cita
Yo tmb tengo el mismo problema >.<
Lo he solucionado, no habia que reinstalar ni nada del estilo, lo unico que he hecho ha sido activar el eje invertido en las opciones y desactivar la vibracion y MAGIA, al volver a las opciones estaba resuelto. Me aburria y empeze a tocar opciones
Egalite1Hace 9 años6
Hola me podria deciar alguien si a salido ya el juego world of tanks para android ?????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con World Of Tanks

Hay 6 respuestas en Problema con World Of Tanks, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL