Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Jesuszo179
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Demon's Souls (2010): Duda Tendencia Pura Blanca/Negra

Mi problemas es el siguiente: Resulta que encontré a Scivir en 2-2 al estar en PW, conseguí en 2-3 la Rompehuesos y mate al boss de la zona, regrese al nexo y fui de nuevo al lugar donde encontré a Scivir pero no estaba. Esta en otro lugar de la zona? o al matar al boss final del mundo no puedo realizar los eventos de tendencia PW en ese mundo?, si es así, tampoco podre ver los eventos en tendencia PB?.

Gracias de antemano.
RacerMaster4718Hace 10 años1
Eso quiere decir que ya no esta en pure White. Si dejas pasar el tiempo, la media mundial se va reajustando poco a poco hasta dejarte a +1 white o +2 white aproximadamente, lo mejor es hacerlo todo del tiron.
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años2
Una pregunta sobre el tema. 
Si ya he matado a los bosses de un mundo y ahora me centro en conseguir una tendecia, me saldran los npcs y las modificaciones q salen en esa tendencia? O tienes q hacerlo antes de matar a los bosses?
Replicant460Hace 10 años3
Creo que es muy parecido a lo que pregunta el compañero. Pero tengo una duda similar.
Alguien q lo sepa podría contestala? Muchas gracias.
Jesuszo179Hace 10 años4
Puedes matarlos sin problemas, te saldrán los eventos de tendencia igualmente. Mi problema era lo que decía el compañero (gracias por la aclaracion) por lo que te recomiendo que cuando empieces con un mundo completes todos los eventos del mismo sin pasar a otro.
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años5
@Jesuszo
Si juegas offline no te cambia la tendencia del mundo. Yo he ido cambiando y sin problemas. Se mantiene como lo dejas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duda Tendencia Pura Blanca/Negra

Hay 5 respuestas en Duda Tendencia Pura Blanca/Negra, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL