| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Free Radical Design A la venta: 22 de mayo de 2008 |
 | 03-06-2008 / 03:31 h #1 | | |
| | Ayuda me lo e querido comprar pero no lo encuntro alguna tienda donde lo ayan comprado  | |
|
 | 03-06-2008 / 13:20 h #2 | | |
| | Tio porfavor no te lo compres , yo tengo la PS3 y es lo peor a lo que puedas jugar ..... Comprate el COD4 , o cualquier otro pero ese no , es penoso ..... Ahora no te voy a explicar porque , saludos ! | |
|
 | 20-07-2008 / 21:52 h #3 | | |
| | RADULIN escribió: | Tio porfavor no te lo compres , yo tengo la PS3 y es lo peor a lo que puedas jugar ..... Comprate el COD4 , o cualquier otro pero ese no , es penoso ..... Ahora no te voy a explicar porque , saludos ! |
No te has pasado un poco...... no es tan mal juego, a mi me gusta! | |
|
 | 20-07-2008 / 22:15 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Takizi escribió: | RADULIN escribió: | Tio porfavor no te lo compres , yo tengo la PS3 y es lo peor a lo que puedas jugar ..... Comprate el COD4 , o cualquier otro pero ese no , es penoso ..... Ahora no te voy a explicar porque , saludos ! |
No te has pasado un poco...... no es tan mal juego, a mi me gusta! |
Si te gusta es porque no tienes ni puta idea de videojuegos  | |
|
 | 21-07-2008 / 11:57 h #5 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2008 / 00:55 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Ok  | |
|
 | 08-09-2008 / 10:05 h #7 | | |
| | Takizi escribió: | RADULIN escribió: | Tio porfavor no te lo compres , yo tengo la PS3 y es lo peor a lo que puedas jugar ..... Comprate el COD4 , o cualquier otro pero ese no , es penoso ..... Ahora no te voy a explicar porque , saludos ! |
No te has pasado un poco...... no es tan mal juego, a mi me gusta! |
tio que dices para que a alguien le guste este juego deberia estar en el manicomio coño que malo es no se salva ni el multijugador que encima es lo mejor que tiene ya bes ja no le llega ni al halo 2 (que todavia es muy bueno) y vale para la 360 y el que hizo el foro comprate mejor el COD 4 o ahorra para el GEOW 2 azme caso no te lo compres es malo por cojones. | |
|
 | 21-10-2008 / 21:12 h #8 | | |
| | ChristianTheDeat, no soy adivino pero tienes toda la puta pinta de ser un xboxer, e mira ya varios post y solo sales diciendo lo mierda k es. YO LO TENGO ,y no es mal juego ni mucho menos (aunque se k no sera uno de los k pase a la historia), no todo son graficos, k lo sepais. Y si estas rabioso xk te lo kitaron para tu xbox t callas y t das golpes en el bazo. Deja ya de echar pestes de los demas y preocupate de tus problemas
Sinceramente se merece un 8, ni mas ni menos | |
|
 | 24-10-2008 / 21:27 h #9 | | |
| | Eso iros Ptos Xboxers | |
|
|
|
|