Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rxnnzii9
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 303

Sobre la navidad.

Me encanta la navidad, y tengo ganas de que llegue, aunque no puedo evitar que cuando llegan estas fechas, me invada un sentimiento de soledad.
¿A vosotros os pasa? 
MrBelevolence10002Hace 10 años1
No la celebro.
Snowfire987
Expulsado
Hace 10 años2
A mi me dijeron que Santa Claus no existía cuando yo apenas tenia 4 años.    
Borrocoptero6406Hace 10 años3
Todo lo contrario.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años4
¿Porque coño no paráis de hacer Temas sobre la navidad? Si aún queda más de un mes para eso.
Thredson1509Hace 10 años5
No me gusta la navidad pero me pasa lo que a ti.
triste x2.
1 VOTO
Rxnnzii9Hace 10 años6
@Victoriuz Lo siento.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años7
La navidad es el mejor dia del año para salir dando hachazos a zombies = P

Es cuando todo es taaaaaaaaaan [b]"bonito"[/b]
AlexenPC7085Hace 10 años8
Yo ya he puesto el árbol.
1 VOTO
Ashfor14951Hace 10 años9
No, yo tengo a mi mama.
6godofwar65654Hace 10 años10
[i]Ese sentimiento te invade si eres una persona insociable y tienes apenas 0 amistades. O no compartes con tu familia, a  mi me pasaba cuando asumi que me quede sin amigos... pero resulta que el que se alejo fui yo. Lo acepte cambie el chip y ya no pasa eso...  
Tienes que estar feliz tio, piensalo. Hay gente que no puede ver como es el esplendor de la navidad [porque son ciegos] oir, o hablar y tu puedes hacer eso. Puedes hablar y decir cuanto quieres a tu familia y amistades puedes verles y disfrutar con ellos escuchando historias divertidas entre todos, bailando saltando gozando vive tio VIVEEEEEEEEE



AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/i]
Carpediem2540Hace 10 años11
Lo cierto es que no. Vuelvo a mi casa, estoy con todos mis amigos y quedanos todos y paso más tiempo con mis hermanos y mis padres.
Marco1823622Hace 10 años12
A mi me gusta, siento que ya no es como cuando era niño y eso me da nostalgia, pero aún me sigue gustando. 
Es una fecha que la celebro más que nada por tradición, no por otra cosa.
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años13
Al contrario es el momento que estoy  mas feliz , tengo vacaciones, salgo del trabajo y de la universidad , puedo estar con familiares y seres queridos .

es decir me olvido un poco de las responsabilidades del dia a dia , es por eso que considero la navidad una de las temporadas del año mas increibles y no tiene nada que ver con la navidad y los regalos en si , es porque me puedo reunir con la mayoria de las personas que quiero ;
EDITADO EL 09-11-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años14
A mi me encanta la navidad, a pesar ya de tener 23 años, que a mi edad o incluso antes mucha gente lo ve ya como una chorrada, a mi me sigue encantando, cuando llega mediados de diciembre soy yo el que va a por los adornos y decora todo el piso, el que pone el árbol, etc...etc...me encanta el frío, pasear por Barcelona con mi chica y verlo todo con luces, ver a la gente con abrigos y bufandas, entrar a una tienda y que tengan música navideña puesta (prefiero 100mil veces las que son en ingles como Let is Snow y etc, a las de aquí...), me encanta reunirme con mi familia y hablar chorradas con mis hermanos, adoro los anuncios de navidad dios mio, los de juguetes, los de colonias, los de turrones, los de champan, el de la lotería!
No se, llamadme infantil o lo que queráis pero me encanta la Navidad, y creo que lo hará toda la vida, mis padres eligieron bien mi nombre (Noel) que a parte de Papa Noel , en francés significa Navidad, no se, es una época que cuando empieza a llegar ya a finales de noviembre y diciembre me hace animarme mucho, estar más feliz y con más ganas de todo...al contrario que a la mayoría que eso se lo hace el verano, a mi el verano me deja agotado sin ganas de hacer nada a parte de estar bajo el grifo de la ducha , y bueno no me enrollo más, ahí lo dejo 
EDITADO EL 09-11-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 10 años15
A mi me gusta la navidad por cosas como estas...

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre la navidad.

Hay 16 respuestas en Sobre la navidad., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL