Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Kire013375
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6087

Need for Speed: Rivals: Tendrá pantalla dividida?

He estado mirando y no veo nada de eso, alguien sabe si tendrá o sera como el anterior MW?  
Andres8991937Hace 10 años1
Nope
PaulMuscal284Hace 10 años2
No se sabe, habra que ver.
GJBrothers2682Hace 10 años3
No te hagas ilusiones. Solo hay un 1% de posibilidades de que la tenga. 

Lo mas seguro es que este sea el 7° Need for Speed consecutivo sin pantalla dividida. Llevan una racha bestial no creo que quieran romperla.

Si el The Crew tiene pantalla dividida se van a cagar en todo. Aunque tambien dudo que la tenga.
Andres8991937Hace 10 años4
@GJBrothers
Mostrar cita
No te hagas ilusiones. Solo hay un 1% de posibilidades de que la tenga. Lo mas seguro es que este sea el 7° Need for Speed consecutivo sin pantalla dividida. Llevan una racha bestial no creo que quieran romperla. Si el The Crew tiene pantalla dividida se van a cagar en todo. Aunque tambien dudo que la tenga.
Lo tuyo con nfs y the crew es como bf y cod
GJBrothers2682Hace 10 años5
@Andres899
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
No te hagas ilusiones. Solo hay un 1% de posibilidades de que la tenga. Lo mas seguro es que este sea el 7° Need for Speed consecutivo sin pantalla dividida. Llevan una racha bestial no creo que quieran romperla. Si el The Crew tiene pantalla dividida se van a cagar en todo. Aunque tambien dudo que la tenga.
Lo tuyo con nfs y the crew es como bf y cod
Pues sí lo es. Es igualito, pero invirtiendo el orden. Lo mío con Need for Speed y The Crew es como Call of Duty y Battlefield. CoD corresponde a NFS y Battlefield corresponde a The Crew.
Andres8991937Hace 10 años6
@GJBrothers
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
No te hagas ilusiones. Solo hay un 1% de posibilidades de que la tenga. Lo mas seguro es que este sea el 7° Need for Speed consecutivo sin pantalla dividida. Llevan una racha bestial no creo que quieran romperla. Si el The Crew tiene pantalla dividida se van a cagar en todo. Aunque tambien dudo que la tenga.
Lo tuyo con nfs y the crew es como bf y cod
Pues sí lo es. Es igualito, pero invirtiendo el orden. Lo mío con Need for Speed y The Crew es como Call of Duty y Battlefield. CoD corresponde a NFS y Battlefield corresponde a The Crew.
Lo que queria decir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Tendrá pantalla dividida?

Hay 6 respuestas en Tendrá pantalla dividida?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL