| 03-06-2008 / 08:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-06-2008 / 13:03 h #2 | | |
| | Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas | |
|
 | 03-06-2008 / 13:10 h #3 | | |
| |  Alguien sabe si mi guitarra de guitar hero 3 servirá para los nuevos juegos y los anteriores o hay que comprar otro pack???? | |
|
 | 03-06-2008 / 13:52 h #4 | | |
| | A mi me gustarian q sacaran un guitar hero de los gun´s´ roses o de iron maiden. a mi metallica no me gusta demasiao. | |
|
 | 03-06-2008 / 18:49 h #5 | | |
| | Darklord escribió: | | Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas |
metallica estan acabados, dan pena, viven de sus primeros discos, los ultimos son una mierda
los he visto en getafe en el electric, y estan muertos, no tienen vida, no se mueven, hacia tiempo que no veia un grupo tan soso, menos mal que llevan explosiones y demas paridas porque si no... y aun asi ya ves una mierda
como dicen ellos mismos estan en el negocio a seguir ganando dinero, pasan de todo, total tienen dinero (palabras textuales) para vivir varias vidas
y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores | |
|
 | 03-06-2008 / 19:31 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Eso es, vaya mierda que sacan los de activision¿es tan dificil sacarlo para guitar hero 4?no que va, tienen que poner todas las canciones en un juego de 70€ para que los pasemos en dos tardes  estafadores  | |
|
 | 03-06-2008 / 20:24 h #7 | | |
| | ¿Sabe alguien su precio oficial?
Si Metallica está hecho una mierda no entiendes nada de música,
Prefiero a Metallica muerto que al Pop  | |
|
 | 03-06-2008 / 20:30 h #8 | | |
| | | |
|
 | 28-08-2008 / 00:24 h #9 | | |
| | Bueno,en primer lugar quiero manadar a la mierda a todos los hijos de re mil re puta que dicen q metallica es una caca (6)En segundo lugar estoy esperando a q salga el juego  .En tercer lugar Metallica es el rey del heavy metal.(putos) | |
|
 | 28-08-2008 / 01:00 h #10 | | |
| | Luego que ? Uno de slipKnot(aunque lo aceptaria)  un de Korn, uno de Dragonforce, uno de Ironmaiden y uno de Black Sabbath? Y todos al mismo precio  | |
|
 | 28-08-2008 / 01:12 h #11 | | |
| | | |
|
 | 28-08-2008 / 02:16 h #12 | | |
| | GuItAr-FeDe escribió: | Bueno,en primer lugar quiero manadar a la mierda a todos los hijos de re mil re puta que dicen q metallica es una caca (6)En segundo lugar estoy esperando a q salga el juego .En tercer lugar Metallica es el rey del heavy metal.(putos) |
Cada uno opina lo que quiere flipado, no por eso tienes que insultar, yo soy un fan de metalllica y asi como te digo que sus discos viejos son la repera, son de lo mejor su ultimo disco no se salva ni una sola cancion, y lo se por que lo tengo, me lo compre original y me cage en la madre que pario a todos los de metallica, por que es una birria de principio a fin, para mi claro esta. | |
|
 | 28-08-2008 / 10:45 h #13 | | |
| | GuItAr-FeDe escribió: | Bueno,en primer lugar quiero manadar a la mierda a todos los hijos de re mil re puta que dicen q metallica es una caca (6)En segundo lugar estoy esperando a q salga el juego .En tercer lugar Metallica es el rey del heavy metal.(putos) |
chaval tu si que tienes un par de cojones y sabes apreciar la buena música
Metallica es uno de mis grupos favoritos junto con Disturbed, AC/DC, Iron Maiden, Mötorhead, Dragonforce, Megadeth y Extremoduro
El último disco de metallica St. Anger prefiero hacer como si no existiera menos mal que antes de comprármelo original me lo baje del emule pa probarlo y menuda mierda
PD: tengo la discografía de metallica original excepto este St.Anger | |
|
 | 28-08-2008 / 23:31 h #14 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Darklord escribió: | | Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas |
metallica estan acabados, dan pena, viven de sus primeros discos, los ultimos son una mierda
los he visto en getafe en el electric, y estan muertos, no tienen vida, no se mueven, hacia tiempo que no veia un grupo tan soso, menos mal que llevan explosiones y demas paridas porque si no... y aun asi ya ves una mierda
como dicen ellos mismos estan en el negocio a seguir ganando dinero, pasan de todo, total tienen dinero (palabras textuales) para vivir varias vidas
y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores |
cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada... | |
|
 | 29-08-2008 / 01:19 h #15 | | |
| | VooDoo escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Darklord escribió: | | Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas |
y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores |
cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada... |
No si vender venderan como churros no lo dudo, aora el que diga que su ultimo disco esta a la altura del resto, una de dos o es un fanatico que no ve mas aya, o pocos discos de metallica abra oido, joder los anteriores son la poya mano, te los olles una y otra vez y cada vez te gustan mas y no te saltas ni una sola cancion, el ultimo para mi no hay por donde cogerlo, no me gusta ni una sola cancion, tuvieron muchos problemas mientras acian el disco y creo que eso se transmitio totalmente. | |
|
|
|
|