Buscar en
Ir al foro
Guitar Hero Metallica al descubierto
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-06-2008 / 08:05 h
0
0
25205
Nivel 110
Guitar Hero Metallica al descubierto
Seguirá los pasos de Guitar Hero: Aerosmith.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-06-2008 / 13:03 h
14
11
1480
Nivel 46
Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas

03-06-2008 / 13:10 h
48
43
2016
Nivel 88
Alguien sabe si mi guitarra de guitar hero 3 servirá para los nuevos juegos y los anteriores o hay que comprar otro pack????

03-06-2008 / 13:52 h
A mi me gustarian q sacaran un guitar hero de los gun´s´ roses o de iron maiden. a mi metallica no me gusta demasiao.

03-06-2008 / 18:49 h
1
0
1961
Nivel 89
Darklord escribió:
Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas

metallica estan acabados, dan pena, viven de sus primeros discos, los ultimos son una mierda

los he visto en getafe en el electric, y estan muertos, no tienen vida, no se mueven, hacia tiempo que no veia un grupo tan soso, menos mal que llevan explosiones y demas paridas porque si no... y aun asi ya ves una mierda

como dicen ellos mismos estan en el negocio a seguir ganando dinero, pasan de todo, total tienen dinero (palabras textuales) para vivir varias vidas

y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores

03-06-2008 / 19:31 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Eso es, vaya mierda que sacan los de activision¿es tan dificil sacarlo para guitar hero 4?no que va, tienen que poner todas las canciones en un juego de 70€ para que los pasemos en dos tardes estafadores

03-06-2008 / 20:24 h
1
0
366
Nivel 14
¿Sabe alguien su precio oficial?

Si Metallica está hecho una mierda no entiendes nada de música,
Prefiero a Metallica muerto que al Pop

03-06-2008 / 20:30 h
1
0
1961
Nivel 89
Patu escribió:

hay mil cosas mejores que metallica y no son pop

mil grupos del estilo de metallica que en la actualidad son mejores y por lo menos en directo disfrutan tocando y hacen disfrutar a la gente que para eso paga

un ejemplo machine head, que le dio una patada en los mismisimos a metallica en el electric de getafe, eso si que fue un concierto, y ahi si que disfruto la gente

y metallica no levanta cabeza desde el album negro, si dices lo contrario el que no tiene ni idea eres tu, porque vaya mierda de discos que vienen sacando, lo dicho viven de viejas glorias y del marketing y los popis que oyen los nuevos discos

28-08-2008 / 00:24 h
Bueno,en primer lugar quiero manadar a la mierda a todos los hijos de re mil re puta que dicen q metallica es una caca (6)En segundo lugar estoy esperando a q salga el juego .En tercer lugar Metallica es el rey del heavy metal.(putos)

28-08-2008 / 01:00 h
124
20
3990
Nivel 99
Luego que ? Uno de slipKnot(aunque lo aceptaria) un de Korn, uno de Dragonforce, uno de Ironmaiden y uno de Black Sabbath? Y todos al mismo precio

28-08-2008 / 01:12 h
155
43
2884
Nivel 106
Patu escribió:

Bien dicho Patu. El unico disco que se cuestiona de este gran grupo es el St. Anger (ultimo disco por el momento hasta que llegue Death Magnetic) dicen que no fue lo que esperaban pero aun asi me gusta . Metallica no es ningun desperdicio, ellos estan entre los grandes del Trash Metal que sirvieron y siguen siendo motivo de inspiracion para muchos grupos de este genero conocido como el Metal.

28-08-2008 / 02:16 h
63
3
2822
Nivel 76
GuItAr-FeDe escribió:
Bueno,en primer lugar quiero manadar a la mierda a todos los hijos de re mil re puta que dicen q metallica es una caca (6)En segundo lugar estoy esperando a q salga el juego .En tercer lugar Metallica es el rey del heavy metal.(putos)

Cada uno opina lo que quiere flipado, no por eso tienes que insultar, yo soy un fan de metalllica y asi como te digo que sus discos viejos son la repera, son de lo mejor su ultimo disco no se salva ni una sola cancion, y lo se por que lo tengo, me lo compre original y me cage en la madre que pario a todos los de metallica, por que es una birria de principio a fin, para mi claro esta.

28-08-2008 / 10:45 h
1
0
472
Nivel 18
GuItAr-FeDe escribió:

chaval tu si que tienes un par de cojones y sabes apreciar la buena música
Metallica es uno de mis grupos favoritos junto con Disturbed, AC/DC, Iron Maiden, Mötorhead, Dragonforce, Megadeth y Extremoduro

El último disco de metallica St. Anger prefiero hacer como si no existiera menos mal que antes de comprármelo original me lo baje del emule pa probarlo y menuda mierda

PD: tengo la discografía de metallica original excepto este St.Anger

28-08-2008 / 23:31 h
35
20
1832
Nivel 47
LoboSpawn666 escribió:
Darklord escribió:

metallica estan acabados, dan pena, viven de sus primeros discos, los ultimos son una mierda

los he visto en getafe en el electric, y estan muertos, no tienen vida, no se mueven, hacia tiempo que no veia un grupo tan soso, menos mal que llevan explosiones y demas paridas porque si no... y aun asi ya ves una mierda

como dicen ellos mismos estan en el negocio a seguir ganando dinero, pasan de todo, total tienen dinero (palabras textuales) para vivir varias vidas

y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores

cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada...

29-08-2008 / 01:19 h
63
3
2822
Nivel 76
VooDoo escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Darklord escribió:

cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada...

No si vender venderan como churros no lo dudo, aora el que diga que su ultimo disco esta a la altura del resto, una de dos o es un fanatico que no ve mas aya, o pocos discos de metallica abra oido, joder los anteriores son la poya mano, te los olles una y otra vez y cada vez te gustan mas y no te saltas ni una sola cancion, el ultimo para mi no hay por donde cogerlo, no me gusta ni una sola cancion, tuvieron muchos problemas mientras acian el disco y creo que eso se transmitio totalmente.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Metallica al descubierto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por