Buscar en
Ir al foro
Guitar Hero Metallica al descubierto
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

29-08-2008 / 01:34 h
0
0
154
Nivel 4
Desde que salio el de aerosmith supre que seguirian sacando mas de ese tipo

Asi es como terminan algunas bandas ves que ahora metallica sea una mierda eso es opinion personal, que antes eran mucho mejor seguro pero el tiempo cambia a las personas y eso tambien es seguro asi que si se vendieron o no, no importa nadie les quita que sus primeros discos fueron exelentes

29-08-2008 / 01:45 h
21
8
441
Nivel 18
A)Si sacaran un Guns N' Roses...

b)Metallica es uno de los 5(o 4)grandes del Trash Metal...a huevoooo!

c)No vale la pena comprarse este juego,para lo que costara en mexico...800 o 900 pesos,a lo que le doy unos 70 euros,e imaginate si te lo compras por el hecho de jugar guitar hero,aunque no te guste metallica,que webada

d)Asi como el Aerosmith viene con una guitarra edicion especial de Metallica

Gracias por su atencion

13-12-2008 / 20:47 h
komo podeis ser tan kabrones, puede k metallica ya no siga siendo lo mismo pero en su tiempo fue el puto amo y lo sigue siendo, sus discos komo el kill em all, el master of puppets, el ride the lighting, el black album, el ...and justice for all esta bastante bien, despues si cereis criticar algo criticar al disco: load, el reload o al st.anger, esos si k son una mierda. el death magneticy el garage no estan tan mal.
Si teneis k kriticar a alguien ir a kriticar a vuestra puta madre, y si no os gusta me podeis empezar a comer la punta de la poya KABRONES!!!
Y si no os gusta el precio del juego es por que no teneis pasta o sois unos putos takaños
que os foyen!!!!!!!!!
VIVA METALLICA!!!!!

13-12-2008 / 23:04 h
44
30
1903
Nivel 48
Agustito escribió:
VooDoo escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Darklord escribió:
Y no podrian sacarlo como un pack de canciones? noooo, tienen que hacerlo como un nuevo juego que cuesta 70€ para timarnos mas

metallica estan acabados, dan pena, viven de sus primeros discos, los ultimos son una mierda

los he visto en getafe en el electric, y estan muertos, no tienen vida, no se mueven, hacia tiempo que no veia un grupo tan soso, menos mal que llevan explosiones y demas paridas porque si no... y aun asi ya ves una mierda

como dicen ellos mismos estan en el negocio a seguir ganando dinero, pasan de todo, total tienen dinero (palabras textuales) para vivir varias vidas

y ahora sacan esto? no niego que tocar el one no mole en el guitar hero pero no pienso pagar un duro por estos estafadores

cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada...

No si vender venderan como churros no lo dudo, aora el que diga que su ultimo disco esta a la altura del resto, una de dos o es un fanatico que no ve mas aya, o pocos discos de metallica abra oido, joder los anteriores son la poya mano, te los olles una y otra vez y cada vez te gustan mas y no te saltas ni una sola cancion, el ultimo para mi no hay por donde cogerlo, no me gusta ni una sola cancion, tuvieron muchos problemas mientras acian el disco y creo que eso se transmitio totalmente.

El death magnetic no es el Ride the lightning está claro pero es buen disco, después de su último petardo, St, anger...

14-12-2008 / 19:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Thrashtilldeath escribió:
komo podeis ser tan kabrones, puede k metallica ya no siga siendo lo mismo pero en su tiempo fue el puto amo y lo sigue siendo, sus discos komo el kill em all, el master of puppets, el ride the lighting, el black album, el ...and justice for all esta bastante bien, despues si cereis criticar algo criticar al disco: load, el reload o al st.anger, esos si k son una mierda. el death magneticy el garage no estan tan mal.
Si teneis k kriticar a alguien ir a kriticar a vuestra puta madre, y si no os gusta me podeis empezar a comer la punta de la poya KABRONES!!!
Y si no os gusta el precio del juego es por que no teneis pasta o sois unos putos takaños
que os foyen!!!!!!!!!
VIVA METALLICA!!!!!

toma reflote tio.
haber,no estan criticando los albumes, hasta el album negro(incluido este) sus discos son buenisimos, impresionantes, para mi and justice for all es el mejor de todos (aunque lo sea master of puppets) con one y blackened.
estan criticando al grupo porque se han vendido totalmente, ya han pasado totalmente de la musica, ahora hacen dinero, este juego es una prueba de ello.
yo soy fan de metallica, pero cuando oí fuel de reload casi tiro la pota, menuda mierda, si al principio crei que era rap con esa mierda de intro, y luego mis amigos me dijeron que load, y st.anger hiban por el mismo camino y que el ultimo era el peor, no me moleste ni en oirlo.
por lo menos ahora han sacado un disco bueno, que se nota que es metallica, pero como grupo vamos, han dejado de ser lo que era, no se.
VooDoo escribió:

cuando tengas casi 50 años muévete como ellos con 20 a sus inicios... y siguen vendiendo discos DE AHORA. Y ahora encima sacan el Death Magnetic en septiembre, casi nada...

iron maiden tienes mas años que ellos, y dan un espectaculo increible,ves a esteve harris en el escenario y te pones a cien, y luego tambien esta kiss.
pero metallical.....demasiados sosos

15-12-2008 / 21:09 h
No lopuedo creer pura metalica luego q?1 d lipkno
es pura mierda estafa y mai sima es muy facil con la guitara o con la palanca
oooooo nooooo

21-12-2008 / 13:22 h
A mi no me gusta el guitar hero metalica y q cuesta 70€ GUAAA es una farsa

22-12-2008 / 00:49 h
Nada mal con eso de metallica pero para q pagar tamto!! acepto lo de metallica... pero me gutaria uno de los guns n' roses... o de simple plam..

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Metallica al descubierto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por