03-06-2008 / 16:10 h #11 | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Pa mi fifa siempre ha sido el mejor y siempre me lo voy a comprar ahora si lo uncico que el pro le supera al fifa es en el mierda de juego que es el pro jejejejejejejejeje bueno saludos | |
|
03-06-2008 / 17:45 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Torete00 escribió: | | en un partido del pro puedes marcar trankilamente 15...16 goles... |
LOL, yo creo k no, eh??
yo soy mas de Pro la verdad pero sinceramente en la ultima entrega el Fifa a sido muy superior... Konami se kedo descansando...
pero weno, muxas mejorias tiene k llevar y muy notables el nuevo Fifa para k me lo pille antes k el Pro pa la 360... aunke nunca descarto la posibilidad de pillarlo si es superior al Pro...
saludos!!Última edición: 03-06-2008 / 17:47 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
04-06-2008 / 00:21 h | |
No creo que nadie diga que es mentira (quiza en lo grafico, donde no creo que haya semejante diferencia) pero que esos sean tus argumentos sobre cual de los dos es mejor juego...En los juegos deportivos la diferencia esta en la jugabilidad, siendo sin duda la mejor la del pro. Lo de los comentarios del pro es de verguenza,`pero teniend en cuenta k estos juegos se disfrutan mas con los amigos no es un problema tan grave (al fin y al cabao, con los piques ni te enteras de las chorradas que dicen) El problema grave del pro esque lleva 3 entregas iguales, y los usuarios asiduos (como yo) nos empezams a cansar. O konami espabila o el fifa le va a dejar sin el pan. | |
|
04-06-2008 / 00:52 h | | Radiogame escribió: |
No creo que nadie diga que es mentira (quiza en lo grafico, donde no creo que haya semejante diferencia) pero que esos sean tus argumentos sobre cual de los dos es mejor juego...En los juegos deportivos la diferencia esta en la jugabilidad, siendo sin duda la mejor la del pro. Lo de los comentarios del pro es de verguenza,`pero teniend en cuenta k estos juegos se disfrutan mas con los amigos no es un problema tan grave (al fin y al cabao, con los piques ni te enteras de las chorradas que dicen) El problema grave del pro esque lleva 3 entregas iguales, y los usuarios asiduos (como yo) nos empezams a cansar. O konami espabila o el fifa le va a dejar sin el pan. |
yo este año he visto mucho más fuerte el Fifa que el pro, al menos en versión de Ps3 y xbox (porque el FIFA de pc tengo entendido que es una mierda)
Más licencias, mejores gráficos y un sistema de juego más difícil y realista, aunque algo lento (cosa que han subsanado en el copa de europa, que es una delicia jugable, rápido, directo y "real")
sin embargo el pro, este año no ha evolucionado, solo los gráficos de la interface, pocas mejores, y se han quedado en un juego muy arcade, el Campo... da la sensación de ser de 200m de largo y no de 100m, a favor le veo el sistema de regates, mucho más sencillo y directo que el de FIFA | |
|
04-06-2008 / 01:28 h | | FIFA para mi gusto siempre ah sido mejor pero muuuuuuuuucho mejor que los otros juegos de futbol......y el Pro a lo mejor tiene algunas cosillas....detalles que realmente el FIFA no ah tenido......pero aun asi es mas popular el FIFA que el Pro.....aparte tiene tooodas las licencias y derechos......la neta me da weba el Pro porque no puedes jugar con Raul Gonzales Blanco, si no ke tienes que elejir a Paul Gutierrez o Cuatemochas Nako o alguja jalada de nombre.......ademas ciertos graficos no del Pro no le llegan a los de FIFA.......lo unico que siempre eh kerido es un poco mas realismo y lo han hecho en las ultimas entregas de FIFA, ya es ora de ke de una vez superen ahora si en TODO al Pro......
Por ahi dijeron que los que tienen FIFA no juegan futbol y los que tienen Pro si.......jajajjajaja MAL el comentario........EL FUTBOL ES MI ESTILO DE VIDA VIEJO!!!! y TENGO FIFA!!!! | |
|
04-06-2008 / 03:42 h | | Decidido Me Compro el FIFA 2009  | |
|
04-06-2008 / 04:36 h | | Fifa y street me empiezan a aburrir,ya las novedades no son tan grandes como nos tenian acostumbrados,la verdad me divierte mas el MARIO STRIKER. | |
|
04-06-2008 / 05:51 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Dios el fifa es un asco en todo sentido.................
LOS GRAFICOS SON UN ASCO.......
LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO UN JUEGO DE FUTBOL ARCADE...........................
LAS ALTURAS DE LOS JUGADORES SON TODOS IGUALES MAKELELE ES IGUAL Q VAN DER SAR
CUALQUIERA Q LE PEGA AL ARCO LE PEGA BIEN ES LO MISMO EL JUGADOR Q SEA................
en fin muchas cosas para decir.....................................
EL PES ESTA CLARO SIGUE REINANDO EN SIMULACION ES IMPRESIONANTE AUNQUE ES VERDAD Q LA PIFIO KONAMI......LOS Q LE GUSTA VERDADERAMENTE EL FUTBOL ELIGEN PES.......
OJALA PARA EL 09 MEJOREN EL ONLINE
AGUANTE PES!!!!! | |
|
04-06-2008 / 12:14 h | | Darkstar8385 escribió: | FIFA para mi gusto siempre ah sido mejor pero muuuuuuuuucho mejor que los otros juegos de futbol......y el Pro a lo mejor tiene algunas cosillas....detalles que realmente el FIFA no ah tenido......pero aun asi es mas popular el FIFA que el Pro.....aparte tiene tooodas las licencias y derechos......la neta me da weba el Pro porque no puedes jugar con Raul Gonzales Blanco, si no ke tienes que elejir a Paul Gutierrez o Cuatemochas Nako o alguja jalada de nombre.......ademas ciertos graficos no del Pro no le llegan a los de FIFA.......lo unico que siempre eh kerido es un poco mas realismo y lo han hecho en las ultimas entregas de FIFA, ya es ora de ke de una vez superen ahora si en TODO al Pro......
Por ahi dijeron que los que tienen FIFA no juegan futbol y los que tienen Pro si.......jajajjajaja MAL el comentario........EL FUTBOL ES MI ESTILO DE VIDA VIEJO!!!! y TENGO FIFA!!!! | desde el pro 2004 se puede jugar con los nombres verdaderos de cada jugador de las ligas mas importantes, desde cuando no juegas al pro,los fifas con fifa 08 a superado a pro con este 09 tb se lo estan currando pero no sabemos nada de pro 09 si konami sigue en las mismas tendre que comprarme fifa 09 como ya dije en el otro mensaje eso si otro punto a favor que tiene los pro respecto alos fifas es el parecido de argunos jugadores yo en el pro x ejemplo raul lo conocia al lejos y en fifa 08 x ejemplo ronaldinho si lo veias en el campo de juego parecia un negro con coleta en nada se parecia.  Última edición: 04-06-2008 / 12:23 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
|
|
|