Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
FIFA 09 tendrá más de 200 mejoras
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 09:33 h
Vitur 
Para mi ha sido mejor y es mejor Pro pero,para gustos los colores Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 11:57 h
Serjito 
A mi me gustaba el PRO,pero es q a partir del PRO 5 ,todos sus siguientes,son practicamente iguales,y el FIFA en cambio,a mejorado mucho,sobre todo en el FIFA 08(ablo para xbox 360)y el juego de la EUROCOPA,que lo tengo,mejor simulador de futbol que a salido,aunk claro,ay k sperar al FIFA 09,juego que no me lo pierdo ni de blas,tiene una pinta impresionante
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:54 h
Nesko 
Pues a mi me parece k fifa esta muy por delante k pro pero eso son kuestiones de gustos, lo k los fanaticos del pro no pueden negar es k el fifa tiene muchas mas licencias con muchos mas ekipos y tampoko pueden negar k el fifa tiene mucho mejores graficos en kualkier consoloa k pro Sacando la lengua . yo no digo k el pro sea malo (k lo es Carcajada ) pero el fifa a sabido envejecer muxoooooo mejor k el pro.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:44 h
Reymon 
Genial, que alegría.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:47 h
Yasinator 
Nesko escribió:
Pues a mi me parece k fifa esta muy por delante k pro pero eso son kuestiones de gustos, lo k los fanaticos del pro no pueden negar es k el fifa tiene muchas mas licencias con muchos mas ekipos y tampoko pueden negar k el fifa tiene mucho mejores graficos en kualkier consoloa k pro Sacando la lengua . yo no digo k el pro sea malo (k lo es Carcajada ) pero el fifa a sabido envejecer muxoooooo mejor k el pro.

Llege a un foro de aficionados de futbol, y dije que el fifa 08 era mejor que el pro, ahi estan los datos de revistas y me echaron a patadas.... veras cuando llege diciendo que la liga española no esta...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:53 h
Loboalfa 
El tema de la licencia de la liga española me tiene preocupado,ya que qiero el proximo "pro",pero sin la liga española?,para mi, la mejor liga del mundo,y eso que no soy español,las cosas como son ,quen puede pensar en el "pro" sin la liga española?, y la foto mostrando las ligas y que no aperesca la liga española?,JOER!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 14:45 h
Zidane925 
Sonrisa Yasenator tio , que tengan descuiados los juegos del fifa y pro para el pc no te digo que no , pero lo que no puedes decir es que en el fifa se ven las mismas caras desde el 2003..... ¿Y este de donde sale? han cambiado exageradamente para mi por lo menos desde aquel fifa , jajaj y ahora en este nuevo fifa09 si que se va a ver bien la cosa , pero bien bien Sonrisa Luego decirte que el FIFA siempre ha sido mejor que el PRO en tods los años, tantos por licencias , que el pro casi no tiene , como por sus comentaristas que en el PRO casi no hablan hasta los efectos sonoros como bocinas , publico , etc....Yo siempre he sido de FIFA pero el fifa08 me decepcionó un montón...tardan en dar un pase una eternidad , tienes que pulsar el boton de pase 1 seg antes para que no te roben el balón y no exagero , y luego pegándole al balón , pff algo parecido , no tarda tanto , pero tarda tambien , la velocidad de juego en el FIFA es muy lenta para mi , en cambio cuando vi el PRO08 pues me gustó más , los pases , al pegarle al balon , los dribles de los jugadores , son mas reales , mucho mas que en el fifa08 , si el FIFA09 llegara a modificar ese enorme fallo( para mi) pues será el mejor juego de futbol que habrá , por que esos graficos que he visto en las imagenes son buenísimos , le sumas algo de la jugabilidad del PRO y uff no hay quien lo coga , el PRO09 no le llegaría ni a la punta de la bota de ronaldiho en el FIFA09....Otras de las cosas que me he planteado ; si sacan el juego tan rapido , y los equipos hacen fichajes , que pasará con esos jugadores en la consola??tendremos que traspasarlos nosotros mismos , o habrá una actualizacion que los traspase automáticamente , eso sería lo ideal para todos pienso yo Sonrisa tambien me he planteado otro "problema" por decirlo asi ; Soy el único que lo dice o rooney en una de las fotos que he visto , la cara no está muy bien hecha , bueno si esta bien hecha , bastante bien , pero la hicieron como si el jugador estuviera enfadado Desconcertado Meteos en las imágenes del fifa y mirad las fotos de rooney , yo modificaría la cara de rooney , de resto los gráficos de los demás jugadores son muy muy buenos Sonrisa Ahh! y antes también vi a Henry que no lo había visto todavía , y nosé espero verlo en otra perspectiva y llevarme una sorpresa para mejor ,por que vi antes una foto pero de lejos y estaba un poco borrosa y lo esperaba mejor hecho , es uno de los crack del fútbol , a ver si tienen en cuenta eso , y espero que a C. ronaldo lo hayan hecho bien , por que es un Diosxd , no llega a ser como ZIDANE par mí , pero es muy bueno , el mejor del mundo ahora mismo Sonrisa . Para concluir quisiera preguntarles por que los juegos de la pls3 son tan cortos?? a exepción de GTA y Assasin Creed que son los únicos que he visto que son "largos" por decirles algo, por que el GTA san andreas de la ps2 es mas largo que el GTA de la ps3, eso me parece un poco fuerte!! saludos y espero que dejen un comentario sobre mi "comentario" Saludos >>> *Pancho Villa* Feliz
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 14:52 h
Zidane925 
¿Y este de donde sale? Quien dijo que el FIFA09 no tendrá liga española?¿? jajajja tio/a , si eres del PRO y tienes envidia de la pura calidad de fifa , vete y dicelo a tu mami a ver si te puede comprar el fifa Guiño pero no andes diciendo que el fifa no va tener licencias españolas , lo dudo mucho , por que sino , de donde sacan esas fotos? en las que se ve ronaldinho ( que esta en la liga española , lo recuerdo para ese inutil xd ) o henry , y aunque las hagan sin haber hecho el juego , para que se molestan en hacer esas imagens y pulir los rostros y todos?¿ nosé quien es mas tonto si el que lo dijo o el que se lo creyó jajaa . La mejor liga del mundo y no la van a poner en ese juegazo?¿jaja ya veremos , saludos>>> *Pancho Villa* Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:55 h
Ramirez 
Zidane925 escribió:
¿Y este de donde sale? Quien dijo que el FIFA09 no tendrá liga española?¿? jajajja tio/a , si eres del PRO y tienes envidia de la pura calidad de fifa , vete y dicelo a tu mami a ver si te puede comprar el fifa Guiño pero no andes diciendo que el fifa no va tener licencias españolas , lo dudo mucho , por que sino , de donde sacan esas fotos? en las que se ve ronaldinho ( que esta en la liga española , lo recuerdo para ese inutil xd ) o henry , y aunque las hagan sin haber hecho el juego , para que se molestan en hacer esas imagens y pulir los rostros y todos?¿ nosé quien es mas tonto si el que lo dijo o el que se lo creyó jajaa . La mejor liga del mundo y no la van a poner en ese juegazo?¿jaja ya veremos , saludos>>> *Pancho Villa* Guiño

el pro tio el pro es el q no tiene licencia de eso estan ablando no de q fifa no la tiene ...
aiiii diooos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 02:47 h
Zidane925 
Sonrisa Ya ya ,me di cuenta despues de haberlo leido xd , pero que voy a hacer xd , elque tiene boca se equivoca... Guiño saludos>>> * Pancho VIla * Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 09 tendrá más de 200 mejoras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por