23-07-2008 / 17:42 h #61 | | este juego no faltara en mi estanteria... | |
|
29-07-2008 / 21:39 h | | Siempre me parecio mejor el FIFA por el solo hecho que tiene las ligas licenciadas y los jugadores, no como el pro que tiene pocas ligas y no tantos jugadores. Graficamente esta claro que el FIFA es mejor aunque en jugabilidad y movimiento de los jugadores Pro aun le gana a FIFA. Esperare muy ansioso el 3 de ocubre para probar las mejoras incluidas sobre todo con lo que ocurre en todos los partidos todas las semanas.
Pero por favor, que cambien al menos dos cosas que me ponen verde!!! Siempre hay imagenes de los jugadores que miran al que lleva el balon con la cabeza torcida, en diagonal... ¿Que clase de jugador mira asi en un partido? uno con torticolis. jeje. Y la otra, al menos en la euro08 no recuerdo si en fifa, hoy juego euro... Cuando expulsan a los jugadores, o simplemente cuando los amonestan, en ocasiones los jugadores dan una palmada al arbitro. No he visto a nadie en la tierra que acepte una tarjeta con una palmada y mucho menos una roja. El publico m emociona lo que puede hacer. Espero que todo sea como dicen...
PD: Al menos con lo de la cabeza, hablo acerca de la version de PC, quizas pruebe este año con PS2, ya comprare una ng.... Última edición: 29-07-2008 / 21:49 h. Por Nicomacwilliam Editado 1 vez | |
|
06-08-2008 / 22:56 h | | Yasinator escribió: | | Si, pues para cuando van a cambiarle las caras a los jugadores, que son las mismas desde el FIFA 2003. Y como van a tener en cuenta los forcejos y esos pegos, si luego un jugador de de la 4 division inglesa mete mas goles de falta que Ronaldinho?, empezar por la calidad anda. Y por favor, este año no mintais, que el FIFA de X360 y PS3 muy bonito pero el de PC la misma mierda de siempre, claro que Konami con su Pro no se queda corto... |
nose si te an contestado pero te lo digo yo se va a hacer una version de pc muy exclusiva se va a cambiar primero lso graficos y despues el juego en si la ia y movidas, yo la verdad si hy version buena me lo pillo | |
|
07-08-2008 / 02:29 h | | Yo espero que aigan entrenamientos , porqué en el FIFA 08 no lo había. | |
|
07-08-2008 / 09:58 h | | Cuando sale no estoy muy enterado | |
|
07-08-2008 / 10:04 h | | Alvaromoratal escribió: | | Cuando sale no estoy muy enterado |
El 14 de Octubre. | |
|
16-08-2008 / 22:07 h | | jaja a donde vas julai. si el pes es un fracaso.anda pon videos de fifa 09 en youtube del partido de cristiano ronaldo i veras como tiene la misma jugabilidad ke el pes..a mejorao en todo..i el pes siempre dice ke a mejorao, i despues fracasa | |
|
|
|
|