Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TotoS362
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3934

Grand Theft Auto V: Duda social club de Rockstar

Buenas,yo cuando me registre en el social club con mi usuario,puse cualquier mail y cualquier password por nada,de pelotudo nomas..ahora me di cuenta que eso sirve,alguien sabe como cambiarla?
Kibis475Hace 10 años1
Donde dice ¿has olvidado la contraseña? dale click y te resetean el pass desde tu correo....
TotoS362Hace 10 años2
No,lo que yo quiero hacer es cambiar de cuenta de social club de mi usuario,porque me olvide el mail de esta.Les doy un ejemplo:

Mi usuario es TotoTincho,saque una foto y de curioso la quise guardar,me cree un usuario con CUALQUIER NOMBRE,CUALQUIER EMAIL Y CUALQUIER PASSWORD,ahora que me cree una cuenta normal con mi email,quiero cambiar esta cuenta por la que tengo en mi usuario.
Kibis475Hace 10 años3
Haber si entendi... quieres enlazar la cuenta de social club con la primera que creaste???
TotoS362Hace 10 años4
Quiero que la cuenta que me cree en segundo lugar (la que me se el nick,mail y password) esté en mi usuario.
Kibis475Hace 10 años5
Pues vinculala con tu cuenta de PSN como la otra y cuando entreas al Social Club, ve al apartado de ajustes y ponla como principal!!!
TotoS362Hace 10 años6
Como lo hago?
SrViolator30Hace 8 años7
He comprado una cuenta de social club con el GTA V, intento cambiarle el apodo pero no me deja y no sé qué hacer para ello, estoy harto de buscar y nada, dicen que sólo se pueden cambiar una vez al año, si tienen alguna solución por favor diganmela, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda social club de Rockstar

Hay 7 respuestas en Duda social club de Rockstar, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL