Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Esperpentoguapo6
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1715

ANNO 1404: Tengo un problema con anno 1404 sobre entrar en conflicto con otro jugador

Estoy jugando a anno 1404 y no se como puedo declararle la guerra al pirata de la isla,tengo una alianza con el, que no se ni como ni cuando lo hize,y no me deja atacarle ni construir un almazen en su isla,quisiera saber como romper la alianza para poder atacarle,si no es posible esto como declararle la guerra como sea.gracias.
DanteAngel7Hace 13 años1
Bueno primero comiensa otra ves la mision... despues ve a el recuadro de diplomacia y puya sobre el....
puede insultarlo o darle cumplidos...tambn hay opciones de los contratos... q son la paz... el acuerdo e comercio... la guerra y el otro q no me acuerdo q no te permite atakarlo porq son muy amigo o algo asi... espero q te ayude xP

P:no soy bueno explicandome XP.
Gba199063Hace 10 años2
A ver si lo explico mejor:
[b]1.-[/b] Pulsa sobre uno de los iconos de la esquina inferior derecha (diplomacia). En esta opción te deberían aparecer las caras de los personajes. entre ellas tú, Al Zahir, ''El pirata'' (Corsarios, Hasan Ben Sahid).

[b]2.- [/b]El caso es que pulses en la imagen del corsario, la cual se hará grande, luego, debajo de la foto sale una ''barra'' de tres colores. Rojo (guerra), Verde claro (Pacto de comercio) y Verde oscuro (Alianza).

[b]3.- [/b]A los lados de la barra hay dos botones. si pulsas en el de la izquierda romperás la alianza, y pasaras a pacto de comercio, si vuelves a pulsar le declaras la guerra.

[b]Ojo: Los barcos mercantes corsarios y la guarida de los corsarios no pueden ser atacados.
[/b]
[u]PD: [/u]Te sugiero que tengas barcos suficientes. Si tienes duda de como hacer un pacto, lo buscas. En muchos sitios lo encontraras.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Tengo un problema con anno 1404 sobre entrar en conflicto con otro jugador

Hay 2 respuestas en Tengo un problema con anno 1404 sobre entrar en conflicto con otro jugador, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL