"los intocables" Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Si asi como lo leen "los intocables" ese es el nombre que le deberian poner a nuestros adversarios al jugar al grid(sobre todo en las carreras de le mans) ya que es totalmente imposible lograr desvalancear al rival cuando realizamos un forcejeo con el carro, pero lo que sin duda llega a ser muy frustrante es cuando ellos nos chocan a nosotros, ya que al parecer ellos si pueden hacernos girar como 3 vueltas de un solo toque(eso es lo malo que le veo al juego).
por otro lado las graficas son muy buenas, tambien la jugabilidad(con excepcion a las carreras de le mans), carreras muy emocionantes,muchos modos de carreras, el modo de repeticion y el que te digan tu nombre por voz estan muy buenos.
En cuanto a que si es un simulador o arcade pienso que ni es un simulador ni es un arcade(hay carreras en las que parece un arcade y otras en las que parece un simulador) logrando lo que yo pienso un buen equilibrio para los que les gusta cualquiera de los dos
a la jugabilidad le pongo un ocho por lo de "los intocables" que despues de un tiempo jugando el juego realmente te empieza a cabrear, por lo demas muy bueno y adictivo