Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Ayuda cn bug del juego
Tema: Ayuda cn bug del juego
  Página: 1  
  03-06-2008 / 14:45 h
Christian160984 
Estoy en la parte en la q tienes q inspeccionar el helicoptero caido, casi al principio del juego, despues de haber matado un monton de pequeños dinosaurios. Despues tienes q seguir a Slade, te dice lo de su hermano y aparece un velocirraptor y tienes q pulsar los botones izquierdo y derecho. Pues ahi, me mato 2 veces, y a partir de ahi, cada vez q cargo, Slade me dice lo de su hermano, pero el velocirraptor ya no me vuelve a salir. Hay alguna manera de arreglarlo?
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 14:39 h
Gbaval 
Los botones izquierdo y derecho no son los del raton sino los que tengas asignados a izquierda y derecha para moverte. prueba a ver asi
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 19:56 h
Thegoldwarrior 
Hola,
creo k se lo k pasa es k el juego avezes falla pero solo en los dinos (avezes salen en la pared, o se kedan enganchados) no pasa nada el el juego
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 12:15 h
Manuyasu 
Estoy delante de la puerta para salir de la nave pero pulso "E" y la puerta se abre un segundo y se vuelve a cerrar, no se como mantenerla abierta
alguien me presta una llave?
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 04:49 h
TurokkKilley 
Manuyasu escribió:
Estoy delante de la puerta para salir de la nave pero pulso "E" y la puerta se abre un segundo y se vuelve a cerrar, no se como mantenerla abierta
alguien me presta una llave?

Tienes que pulsar intermitentemente la tecla "E" hasta que se habra
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 13:05 h
Manuyasu 
Gracias por la llave, que D te lo pague
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Ayuda cn bug del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros