Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda con Tikets
Tema: Ayuda con Tikets
  Página: 1  
  03-06-2008 / 14:49 h
Reiner13 
Como se consigue el ticket 1º clase?

Y como se consigue el tiket veggie, esq ya tengo 10 puntos de amistad o lo que sea eso y na que no me lo da nadie, a quien se lo tengo que pedir o como va eso.
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 18:37 h
MalKaV 
Yo tikets anciano normales tengo unos 30 o asi, teniendo en cuenta q tengo nivel de amistad 500+ eso seria como un tiket cada 20 o asi, pero es solo aproximado porq eso no va con tu nivel de amistad total (la llama esa q te aparace encima de los 2 gatos en la targeta de gremio), va ligado al nivel de amistad q tienes con cada hunter, eso se ve en el menu -> Targeta de gremio -> Lista targ. ahi te aparecera el nombre y la amistad q tienes con cada uno.

La q te entrega los tiquets es en la taberna la paisana q esta nada mas entrar fuera del mostrador. Cuando llegues a cierto nivel de amistad con cada cazador la aparecera el globito ese amarillo de q kiere hablar con tigo y te dara un tiket. La cosa va asi: Tiket --> Tiket+ -->Tiket --> Tiket bronce --> Tiket --> Tiket+ ->Tiket --> Tiket plata --> Tiket --> Tiket+ --> Tiket --> Tiket oro y luego welta a empezar.

Si siempre juegas con 2 personas y llegas al nivel de amistad necesario para q te den tiket con los dos a la vez la paisana te dara 2 tikets

Espero haber sido de ayuda ^^
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 20:16 h
Reiner13 
Y los tiket 1º clase?
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 13:41 h
MalKaV 
O toy un poco grogui o no me entero. Ese tiket no le e visto nunca yo. Para q te lo piden?
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:32 h
Reiner13 
Creo q es necesario para la doble espada las huracanes o su mejor, (no estoy muy seguro me lo dijo un amigo)
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 16:03 h
Reiner13 
Y aparte del de 1º clase para las huracanes como se consigue el tiket Bio. hér. kkto. (es para la espada y escudo Rep. hoja heroe.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 16:06 h
Chadow 
Me parece k era matando a un monoblos y un ratalos
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:39 h
Xxxruben 
Ese tiket me lo dieron por matar al tigrex en urgente no se si en la aldea o en el gremio kreo k en la aldea pero solo me dieron uno en lo k llevo de juego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda con Tikets
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros