Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Cualquier duda sobre el juego ...... ???¡¡¡ aquí estoy !!!
Tema: Cualquier duda sobre el juego ...... ???¡¡¡ aquí estoy !!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-06-2008 / 15:13 h
DD-MaXius17 
Si tenés cualquier duda sobre el juego ( online o campaña ) escribela después de mi mensaje...........................

Atentamente : maxius17
CLAN DD : Dueños del Destino ( Alistate )
Última edición: 03-06-2008 / 15:32 h. Por DD-MaXius17
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:38 h
Zapador27 
Si como eres tan fantasma eeeeeeeeeee
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:51 h
Jony 
Aver que te pasa tiiio!! Guiño
si lo unico que quiere es ayudar a la gente!!!
tanto te molesta?? envidiosooooo....Carcajada Sorprendido Sonrisa

y no es ningun fantasma... Indiferencia de hecho ati te parte!!! Desconcertado es una autentica makina de matar... Sorprendido

si tengo una duda... me podrias decir donde esta el ultimo ordenador de inteligencia en la mision ¨un tiro un muerto¨ no lo encuentro por ningun lado Enfadado si tu sabes donde esta o cualquier otro que me lo diga PFR!! es el unico que me falta!!! Enfadado
Última edición: 17-07-2008 / 01:18 h. Por Jony
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:29 h
Canariops3 
Jony escribió:

y no es ningun fantasma... Indiferencia de hecho ati te parte!!! Desconcertado es una autentica makina de matar... Sorprendido

si tengo una duda... me podrias decir donde esta el ultimo ordenador de inteligencia en la mision ¨un tiro un muerto¨ no lo encuentro por ningun lado Enfadado si tu sabes donde esta o cualquier otro que me lo diga PFR!! es el unico que me falta!!! Enfadado

jony mira te dejo este link donde salen toos los ordenadores esta en ingles pero la mision en ingles se llama 1shot 1kill bueno espero ke lo encuentres http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 13:45 h
DD-MaXius17 
Jony escribió:

todo el mundo tiene problemas con ese ordenador... pero lo puedes conseguir al final de la mision , en la parte que te viene todo el ejercito , te tienes que acercar hacia la parte de donde vienen , y se abrirá una puerta donde saldrá una tropa , entras dentro y estará el ultimo que te falta
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:48 h
Jony 
Muchas gracias a los 2 !!! porfin lo encontre !! nose como lo pudieron esconder asi de bien!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 03:16 h
Jony 
Zapador marikitaaaa Carcajada juas juas juas !!!!
COMPRATE UN PERRO WARRA!!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 18:11 h
Yoha 
Hola a todos, hace poco q empeze a jugar y la verdad no soy muy buena Desconcertado , pero poco a poco voy subiendo de rango. he leido en algunas paginas de trucos algo sobre unas piezas intel me gustaria saber q son y dond puedo conseguirlas. muxas gracias
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 21:53 h
DD-MaXius17 
Para empesar las piesas de inteligencia son unos ordenadores que estan escondidos en algunos niveles ... y cadaves que pillas un par desbloqueas 1 cheat que es 1 ventaja especial EJ municion infinita!!! en los mensajes anteriores canariops3 puso 1 video de youtuve que te ayuda a localisar esos ordenadores
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 10:21 h
Relentelunar 
Hola Maxius, soy novato, y quisiera saber mas informacion sobre niveles y prestigo y esas cosas. He estado mirando los post que habeis puesto en el foro y la verdad no me entero de nada. Por cierto esos mapas de los que hablais es necesario comprarlos para jugar online?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Cualquier duda sobre el juego ...... ???¡¡¡ aquí estoy !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por