Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1627

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Debut Trailer E3 2010 (Wii)

4 VOTOS
NachoJumper3359Hace 13 años1
K graficos mas cutres u.u
1 VOTO
Light-Wind3758Hace 13 años2
@NachoJumper
Mostrar cita
K graficos mas cutres u.u
Es un vídeo del E3, ya saldrán otros mejores. Además, es estilo Wind Waker
Crixtian0078895Hace 13 años3
Joder creo que la han cagado  con los gráficos, pero mientras la historia este bien y sea divertido me dan igual los gráficos aunque los preferiría mas oscuros y no tan coloridos como el anterior zelda de la wii.
1 VOTO
-----Zelda-----364Hace 13 años4
Bien, ha 3DJ ya le faltaba el vídeo.
Excallibur3260Hace 13 años5
No creo que sean los gráficos definitivos, aunque creo que Nintendo dijo que primero trabajaron en los gráficos y luego en lo demás, no me acuerdo....

A mi me gustó, sólo que los gráficos me han decepcionado un poco.
Yugita4448Hace 13 años6
Pues a mí todo lo contrario. Me encantan estos gráficos! Los prefiero así la verdad, me recuerda a los del Wind Waker pero con una aspecto más adulto. Me ha agradado mucho lo que he visto de este Zelda, sí señor  

Un saludo
5 VOTOS
Jeff645077Hace 13 años7
Lo mismo queria mencionar, el juego usa el estilo de [i][u]"Cel Shading"[/u][/i] que lo hace muy atractivo visualmente y además es el mismo link del twilight sólo que esta a lo Wind Waker, curioso la verdad.   

Yo personalmente soy un admirador íntimo de la saga asi que el video de por si ya me gusto bastante, eso si recien se esta revelando como para empezar a criticarlo si es que esta bien o mal. 

[b][i][u]Que se revele mas información y videos por favor[/u][/i][/b].  
Collado10Hace 13 años8
La verdad me gusto mucho, me trae muchos recuerdo de la wind waker, e estado mucho tiempo por esto. se k van a hacer un gran trabajo asi k estoy esperando.
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
El tráiler demuestra las posibilidades que ofrece el titulo, pero me lo esperaba de otro estilo.
Carece del componente épico que han derrochado otros breves anuncios en el E3 referente a Zelda.

Admitamoslo, aunque nos haya gustado esperabamos algo así: 
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 13 años10
@Izotzuhure
Mostrar cita
El tráiler demuestra las posibilidades que ofrece el titulo, pero me lo esperaba de otro estilo. Carece del componente épico que han derrochado otros breves anuncios en el E3 referente a Zelda. Admitamoslo, aunque nos haya gustado esperabamos algo así:
Lo que pasa es que este trailer ha sido mas emotivo,con ese principio(con la gente del E3 gritando tenia mas emocion )Pero aun asi el juego me gusta mucho,lo peor han sido los escenarios pero esto no es nada.Ya iran sacando mas cositas...Y de extra tenemos el remake del Ocarina!
Rods8838Hace 13 años11
@NachoJumper
Mostrar cita
K graficos mas cutres u.u
Y a quie le importa ! No te das cuenta que Nintendo tiene los mejores juegos! Es increíble, sigo con el subidón de la conferencia y eso que no la he visto Zelda, Metroid, Donkey, Kirby, GoldenEye, Xenoblade... Y lo de 3DS no tiene nombre!!! Que alguien piense en una saga que le haya encantado alguna vez y ahí está!!! En el catálogo 3DS!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :
1 VOTO
Zyten1526Hace 13 años12
No me gusta como se ve link, se ve como principe fresa...
1 VOTO
Axelsk8rock314Hace 13 años13
Lo del fallo técnico, seguro en la versión fina se corrgie, los que han probado Red Steel 2, lo sabrá, ademas sabemos que los Juegos de Nintendo, y hablando específicamente de la saga de Zelda, son de lo mas cuidados que hay.

En cuanto al apartado gráfico, se ve muy muy bien, la verdad el Wind Waker fue un juego que en su momento me sorprendió, y no solo a mi, a todo mundo, así que este estilo me gusta y se lo que se puede lograr.

En fin, un juego que hace que 2011 se vea taaaaannnn lejano... Ahora sólo espero termiarlo antes del 2012... espero me de tiempo 
por sierto...
Hay otra pagina que pasa noticias de juegos mas avanzadas, hablan del donkey kong nuevo que va a salir, el nuevo kirby, del ocarina of time para 3DS,resident evil para 3DS,nuevos videos del nuevo Mickey no se si seria correcto pasar la página :/ la paso igual?
Varelas-bross521Hace 13 años14
@Axelsk8rock
Mostrar cita
Lo del fallo técnico, seguro en la versión fina se corrgie, los que han probado Red Steel 2, lo sabrá, ademas sabemos que los Juegos de Nintendo, y hablando específicamente de la saga de Zelda, son de lo mas cuidados que hay. En cuanto al apartado gráfico, se ve muy muy bien, la verdad el Wind Waker fue un juego que en su momento me sorprendió, y no solo a mi, a todo mundo, así que este estilo me gusta y se lo que se puede lograr. En fin, un juego que hace que 2011 se vea taaaaannnn lejano... Ahora sólo espero termiarlo antes del 2012... espero me de tiempo por sierto... Hay otra pagina que pasa noticias de juegos mas avanzadas, hablan del donkey kong nuevo que va a salir, el nuevo kirby, del ocarina of time para 3DS,resident evil para 3DS,nuevos videos del nuevo Mickey no se si seria correcto pasar la página :/ la paso igual?
Claro que si!!! En fin, mi opinion sobre este juego es que no deberiamos tener ninguna en contra hasta ahorita, falta mucho para el 2011 y se pueden pulir muchos detalles aun. Ademas este tipo de comentarios fueron los que se vieron cuando salio the wind waker, y despues, aquellos que le discutieron tanto quedaron atrapados por su increible historia, sol hay que tener paciencia y ver que le depara el futuro a este juego
Bluean28836Hace 13 años15
@Yugita
Mostrar cita
Pues a mí todo lo contrario. Me encantan estos gráficos! Los prefiero así la verdad, me recuerda a los del Wind Waker pero con una aspecto más adulto. Me ha agradado mucho lo que he visto de este Zelda, sí señor Un saludo
yo la verdd extraño el estilo q tenian majoras y ocarina su estilo era oscuro no como twiligth q era oscuro pro todo era como muy bonito en los pasados el estilo era misterioso hasta a veces daba miedo en wind waker lo pusieron todo muy añiñado( no digo q sea malo la verdd me encanto el wind waker pro yo quiero q vuelvan a lo anterior) igual el punto es q el echo de ser zelda me obliga comprarlo porq se q lo disfrutare
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Debut Trailer E3 2010 (Wii)

Hay 23 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Debut Trailer E3 2010 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL