Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
¿Eres bueno jugando a COD4 online? pon aquí tu nick...
Tema: ¿Eres bueno jugando a COD4 online? pon aquí tu nick...
  Página:  << Anterior | 12  
  17-07-2008 / 01:09 h
Jony 
Pos yo soy un PKT !!! Carcajada
me gustaria algun dia sacarme un puto camuflage tigre rojo!! joder que malo soy!!! Sonrisa
y estoy puesto 100000000000000 en bajas!! Carcajada que malo soy JODER !!! Llorar
pero zapador es aun peor Carcajada
Última edición: 21-07-2008 / 15:17 h. Por Jony
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 06:26 h
Juantktita 
El mio es JUANTKTITA si quisiera unirme
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 00:56 h
BUITREHELADO 
HOLA¡¡¡ TENDO RANGO 55 DE 10 PRESTIGIO M LLAMO EN LA PLAY BUITREHELADO SI KEREIS TRUCOS O ALGO M LO DECIS SOY BASTANTE BUENO Y YO NO ABUSO NI INSULTO COMO OTROS POR LO WENO K SOY Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua AGREGARME AL MSSN Y ALA PLAY REPITO Llorar Llorar Llorar

MSN=JON_ARG_MUAYTHAY@HOTMAIL.COM Carcajada Conforme Sorprendido Avergonzado Guay Sonrisa Sacando la lengua Triste Feliz ¿Y este de donde sale? Desconcertado Babas Amor Malicioso Enfadado Gritar Indiferencia Llorar Carcajada Conforme Sorprendido Carcajada Avergonzado Guay Sacando la lengua Triste
PLAY=BUITREHELADO Guay
  11-08-2008 / 12:18 h
Walter1992 
Hola a todos, tengo el call of duty 4 con nivel 55 y mucha experiencia BUSCO UN CLAN bueno para entrar si no me he metido antes en uno es porke no tenia ganas de buscar uno bueno. tengo mucha experiencia. mi ID es WALTER1992 si alguien me kiere pa su clan k me avise poniendo en el mensaje k es de 3d juegos, pok todos los dias cuando juego minimo uno solicita para k le meta como amigo pa jugar al call 4 y a veces ya ni los meto pork tengo ya agregaos como siete en una semana.. eso es pork soy muy bueno siempre suelo kedar primero y la gente lo ve y se flipa jejejeje. pos na DEW
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 13:04 h
Canariops3 
Walter1992 escribió:
Hola a todos, tengo el call of duty 4 con nivel 55 y mucha experiencia BUSCO UN CLAN bueno para entrar si no me he metido antes en uno es porke no tenia ganas de buscar uno bueno. tengo mucha experiencia. mi ID es WALTER1992 si alguien me kiere pa su clan k me avise poniendo en el mensaje k es de 3d juegos, pok todos los dias cuando juego minimo uno solicita para k le meta como amigo pa jugar al call 4 y a veces ya ni los meto pork tengo ya agregaos como siete en una semana.. eso es pork soy muy bueno siempre suelo kedar primero y la gente lo ve y se flipa jejejeje. pos na DEW

http://clanblackhawkdown.activoforo.com/forum.htm a vlo mejor te dejan entrar Guiño
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 12:55 h
DD-MaXius17 El usuario está conectado
Pues si eres tan weno como dices, y buscas un clan serio y que sea muy weno, vente al mio, ace poco nos hemos unido a un torneo y solo hemos retado a los mas wenos y estamos subiendo muy rapido en el ranking... estamos en el ¨Ranking TOP 20¨ y subieeeeendoo.... si te vienes avisa yo te agrego y mirare q tal vas.... Guiño
necesitaremos 1 makina mas.... Guiño
Última edición: 14-08-2008 / 13:04 h. Por DD-MaXius17
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 16:19 h
Julinho 
mi nick es: JuLiNhOoO
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿Eres bueno jugando a COD4 online? pon aquí tu nick...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por