Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Josgod736
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1514

Pokémon X / Pokémon Y: ¿En donde esta el viajero que te da la estatuilla rara?

Según vi ¿que tengo que encontrármelo 5 veces o así para que me la dé? ¿y en que hoteles o en cual esta la primera vez?
Ivanfalcao449Hace 10 años1
A mi también me gustaría saberlo.
Omarine2212Hace 10 años2
Va cambiando de hotel, hay que hablarle cuatro veces. Es el que tiene una mochila amarilla y está delgado, no el otro.
-Ultimate99-1454Hace 10 años3
Cada día está aleatoriamente en la parte de arriba de algún hotel.
Josgod736Hace 10 años4
@Omarine Sisi ya se que es el de la mochila amarilla , ok pues habrá que ir a uno por uno xd.
Ismuju192Hace 10 años5
Una duda, para que sirve esa estatua?
Deidara035109Hace 10 años6
@Ismuju
Mostrar cita
Una duda, para que sirve esa estatua?
aun no se sabe pero hay varias teorías 1: servirá para viajar a otra región 2: quizás se la llave para capturar a unos de los 3 legendarios de evento 3: no podría servir para capturar a algún legendario de la séptima generación(aunque suene raro esta podría ser la mas probable ya que el viajero habla de una región que no es ninguna de las anteriores)
1 VOTO
Ismuju192Hace 10 años7
@Deidara03
Mostrar cita
@Ismuju
Mostrar cita
Una duda, para que sirve esa estatua?
aun no se sabe pero hay varias teorías 1: servirá para viajar a otra región 2: quizás se la llave para capturar a unos de los 3 legendarios de evento 3: no podría servir para capturar a algún legendario de la séptima generación(aunque suene raro esta podría ser la mas probable ya que el viajero habla de una región que no es ninguna de las anteriores)
Gracias!!
JaviiSK9968Hace 10 años8
Graciaaas por laa infoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿En donde esta el viajero que te da la estatuilla rara?

Hay 8 respuestas en ¿En donde esta el viajero que te da la estatuilla rara?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL