Buscar en
Ir al foro
Yoshinori Ono: "No tenemos prevista una versión de Street Fighter IV para Wii"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-06-2008 / 14:46 h
0
0
25304
Nivel 110
Yoshinori Ono: "No tenemos prevista una versión de Street Fighter IV para Wii"
El productor del juego vuelve a desmentir los rumores de una posible conversión a la consola de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-06-2008 / 17:20 h
17
8
243
Nivel 10
Jajajajajajajajajaja pobrecitos los que tenian la esperansa de que street fighter 4 saliera para wii

pobresd ingenuos que pensaron que un juego de tal calibre saliera para ese virus llamado wii

04-06-2008 / 13:28 h
26
70
2560
Nivel 47
Una pena para los usuarios de nintendo que no tienen un juego de lucha a la altura de la consola.

04-06-2008 / 17:51 h
159
43
4210
Nivel 108
Moisa escribió:
Jajajajajajajajajaja pobrecitos los que tenian la esperansa de que street fighter 4 saliera para wii

pobresd ingenuos que pensaron que un juego de tal calibre saliera para ese virus llamado wii

virus sera tu troll...admite tu derrota..

04-06-2008 / 20:43 h
No se preocupen abra sf IV para todas las consolas solo es de esperar un poco diganme en que consola no a salido un SF, claro quitando el primero de todos el del 87, SF a salido para todos los sistemas que a sido posible y basta ver la cantidad de reeediciones y demas cosas que salieron de SF, vasta esperar un poco y veremos en la wii la version de SFIV hyper fighting, turbo, champion edition, new challengers, alpha, zero, x, xx, xxx, final, super, maximun, gold, silver, impact, ex, strike, etc.
Y saldra para las portatiles tenganlo por seguro es que SF es una fuente inagotable de dinero para capcom, cuantos refritos no se han comido la gente de SF para las consolas de ultima generacion y las anteriores y versiones que antes fueron exclusivas para una consola salieron para las demas es cosa de esperar un poco ya saben como son los de capcom, le aumentan la velocidad y sera la version turbo con unos cuantos golpes nuevos.
Asi que no os desesperais.
SF IV para tods las consolas como siempre

18-06-2008 / 23:03 h
Jajaja
wii ni siquiera puede llamarse consola
de heho ni lo es
Street Fighter IV es muy bueno para esa cosa llamada wii

18-06-2008 / 23:56 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
La Verdad Huviera molado un juego de esos pa el wii

23-06-2008 / 09:23 h
60
49
742
Nivel 22
Moisa escribió:

Ese virus llamado wii? pues ese virus os esta jodiendo la partida imbecil, primero deja de insultar por que fuistes el primero que posteo y ya esta sfaltando, segundo ese juego para mi es una mierda pinchada en un palo quedaros vuestro street figter si sois felices pa juego de lucha esta el smash bros q le da 10000 vueltas a esa porqueria, tercero vete a jugar con la tostadora que con esas graficas te hace unas tostadas de lo mas reales, por cierto las puedes pedir con o sin mermelada, tambien hace sadwinches pero hay que comprarle una targeta grafica mas potente si no los sadwiches te los hace mal...

06-07-2008 / 15:44 h
17
8
243
Nivel 10
Jajajajajajajajajaja creo que tu estas un poco enfadado con ese comentario que puse pues te dire algo relajate es solo un comentario

lo que dijiste de super smash bros es sierto yo lo e jugado y es bueno y como tu dices le de 10000 vueltas al street figter 4 porque en lo personal no me llaman mucho la atencion ese juego de lucha

creo que cada consola tiene lo sullo la xbox360 tiene juegos entretenidos con buenos graficos. la wii juegos sumamente entretenido para jugarlos en familia pero carece de lo mas importante para muchos que son los buenos graficos que creo que esa fue la idea de llamarla next-gen

esper que te relajes y no tomes tan a pecho esos comentarios

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono: "No tenemos prevista una versión de Street Fighter IV para Wii"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por