Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KmOGB6154
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 10691

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos

Bueno, no me gusta que se le cobre a la gente por cosas que pueden hacer en un par de minutos.

Primero, con 100 cuentas sacas alrededor de 50k por dia en regalos diarios   

Una cuenta se demora 3 o 4 minutos en crearse... 

1- Ingresa aqui [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url] , entra en Suscribete ahora, luego en la pagina pone NEW ACOUNT y luego aparecera esta pagina-------> [url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/reg/account/create-account!input.action?service-entity=psn[/url]

2- IMPORTANTE! no es necesario crearse un correo, con que pongas FIFA14_1@HOTMAIL.COM o cualquier cosa que se te venga a la mente psn lo reconocera igual, no te manda correo para verificar que sea valido o que exista.

3- creas la cuenta y vas a la ps3 

4- en la ps3 ingresas los datos de la cuenta ya creada, no te tomara mas de 30 segundos en crearla desde el pc en la pagina dada anteriormente. 

5- ingresas a psn y luego a FIFA 13, este es el paso mas lento, esperar que FIFA 13 inicie, una vez dentro de FIFA 13 que demora alrededor de 2 o 3 minutos en entrar, vas a UT entras creas tu equipo, te saltas la intro poniendo circulo y luego sales, una vez en el menu de FIFA 13, entras otra vez a UT te pedira las "RESPUESTA DE SEGURIDAD" y listo. 1 cuenta creada. 

6- vas a la web de ea, no dare link para que no se preste a dudas, ingresas el correo y la cuenta recien creada, te pedira la respuesta de seguridad y listo, REGALO DIARIO!  
 
[b]ME FALTO UN DATO IMPORTANTE, UNA VEZ CREADA LA CUENTA EN LA PAGINA DE PSN, PARA ENTRAR EN LA PS3 CON ESA CUENTA DEBEN CREAR UNA SESION NUEVA, COMO EL MAXIMO EN PS3 ES DE 16 SESIONES, CREEN, ENTREN A FIFA, Y BORRAN LA SESION, LUEGO CREAN, ENTRAN A FIFA Y BORRAN SESION, Y ASI HASTA QUE SE ABURRAN    GUARDEN SUS CORREOS Y CONTRASEÑAS EN ALGUN BLOCK DE NOTAS O COSAS ASI   [/b]


Cualquier duda MP, ayudar no cuesta nada  
EDITADO EL 10-11-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
78 VOTOS
Betico374892Hace 10 años1
Gracias crack
1 VOTO
Juliomiguel12610Hace 10 años2
Veo una gran tonteria pagar por una cuenta que te puedes crear en 3 minutos, es mi opinion.
1 VOTO
Diegomarnie7527Hace 10 años3
A algunos les has jodido el negocio con esto jeje.
5 VOTOS
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años4
@Betico37
Mostrar cita
Gracias crack
Pues de nada, este era una especie de secreto a voces que rondaba por aqui, algunos no querian compartirlo, pero visto lo visto, que se cobre por hacer esto, lo comparto con todos.
1 VOTO
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años5
@Diegomarnie
Mostrar cita
A algunos les has jodido el negocio con esto jeje.
Mientras vea algo injusto teniendo yo la solucion para evitarlo, lo evitare, que no quede ninguna duda que lo hare
2 VOTOS
Miguefifa116681Hace 10 años6
Gran gesto kmo!!
Yo lo de crearla por el PC nunca lo intenté 
Me creé 30 y no tardé tanto, pero estaba malo y me cansé , con PC es muchisimo más facil... gracias tio!!, me haré unas cuantas.
1 VOTO
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años7
@Miguefifa11
Mostrar cita
Gran gesto kmo!! Yo lo de crearla por el PC nunca lo intenté Me creé 30 y no tardé tanto, pero estaba malo y me cansé , con PC es muchisimo más facil... gracias tio!!, me haré unas cuantas.
De nada
Juliomiguel12610Hace 10 años8
Iba a crear un post igual porque me parece una "estupidez" cobrar por algo asi.
1 VOTO
Ibarrola9284Hace 10 años9
Ahora entiendo como habia gente que ponia que tenia 50 cuentas o asi   se agradece la solidaridad crack!  
2 VOTOS
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años10
@Ibarrola92
Mostrar cita
Ahora entiendo como habia gente que ponia que tenia 50 cuentas o asi se agradece la solidaridad crack!
De nada, tan solo aprovechen de crearse la mayor cantidad de cuentas, hasta que se aburran que si no les sirven ahora, les serviran para FIFA 15
Mbc21549Hace 10 años11
Muchas gracias por la ibfo.
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años12
@KmOGB gracias crack! Ahora me hago unas cuantas que estoy pobre.   
1 VOTO
Chewaka19851818Hace 10 años13
Tengo una duda , cuando te metes en la ps3 tienes q crear un usuario nuevo? O con el tuyo principal inicias FIFA y metes la cuenta q te has creado , gracias crack por la info , saludos.
Kavor19739Hace 10 años14
@KmOGB , buena info, solo q hay un fallo, se tarda 7minutos conometrados y a toda velocidad jajajaj (si lo has conseguido hacer mas rapido dime como lo haces )
1 VOTO
Jugon-975824Hace 10 años15
@Kavor19
Mostrar cita
@KmOGB , buena info, solo q hay un fallo, se tarda 7minutos conometrados y a toda velocidad jajajaj (si lo has conseguido hacer mas rapido dime como lo haces )
yo tardo 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos

Hay 93 respuestas en Crear cuentas psn y de fifa en 3 o 4 minutos, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL