Buscar en
Ir al foro
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-06-2008 / 14:54 h
0
0
25490
Nivel 111
"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
Capcom expresa sus reticencias a emplear el sensor de movimiento de PS3 en Resident Evil 5.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-06-2008 / 15:11 h
26
42
208
Nivel 9
Pues es la verdad, creo que seria un poco dificil apuntar con el sixaxis, sobretodo viendo como to esos zombies vienen directos hacia ti. Esta bien para acer cosas secundarias, como en otros juegos como recargar y eso. Es una herramienta distinta y deberian currarselo mas y hacer mas uso de el.

03-06-2008 / 15:17 h
0
0
239
Nivel 5
Thunder89 escribió:
Pues es la verdad, creo que seria un poco dificil apuntar con el sixaxis, sobretodo viendo como to esos zombies vienen directos hacia ti. Esta bien para acer cosas secundarias, como en otros juegos como recargar y eso. Es una herramienta distinta y deberian currarselo mas y hacer mas uso de el.

totalmente deacuerdo, es una pena que no lo usen mas para acciones secundarias porque como dices es una herramienta distinta que esta bastante curiosa.

03-06-2008 / 15:20 h
0
0
231
Nivel 9
Kenshinhimura escribió:
Thunder89 escribió:

totalmente deacuerdo, es una pena que no lo usen mas para acciones secundarias porque como dices es una herramienta distinta que esta bastante curiosa.

lanzar una granada agitando el mando podría estar bien ^^

de todas maneras, capcom no es la única que no hace uso de él, quiero decir, Codemasters lo podría haber puesto para usarlo a modo de "volante" en el nuevo Grid

03-06-2008 / 15:26 h
0
0
239
Nivel 5
“Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

al parecer va a ser cierto eso de que es que es dificil programar para la play y por eso algunos ports no salen tan bien como en otras consolas y que la culpa de todo es de los desarrolladores que no se lo curran como debieran.
Lo digo por todos los cazurros que sin tener ni puta idea dicen que eso es mentira y que la culpa es de la play y encima algun flipao viene al foro dandoselas de informatico experto en programacion de videojuegos diciendo paridas de la arquitectura del hardware y si el cell no es un chip que sirva para los videojuegos y que el cell tiene pocos aplicaciones y demas piridas ......
sois unos tontos que os creis que sabeis mas que los que trabajan para sony. FLIPAOS.

03-06-2008 / 15:32 h
0
0
239
Nivel 5
Arcadia escribió:
Kenshinhimura escribió:
Thunder89 escribió:

de todas maneras, capcom no es la única que no hace uso de él, quiero decir, Codemasters lo podría haber puesto para usarlo a modo de "volante" en el nuevo Grid

ya ves macho, estaria debuti poder conducir con eso. y lo de la granada tb estaria de p* madre.

03-06-2008 / 15:38 h
49
43
2037
Nivel 88
ESTA NUEVA GENERACION NOS HA DADO, MENOS COSAS DE LAS QUE SE NOS PROMETIÓ, SOY UN DEFENSOR DE LA XBOX 360 Y TENGO UNA, TUVE UN PS3 Y NUNCA HE TENIDO WII.
ME PARECE QUE MUCHAS COSAS NOS HAN FALTADO, MUCHOS JUEGOS NO ALCANZAN EL ESTANDAR DE ALTA DEFINICION PARA AMBAS CONSOLAS, LOS FALLOS DE HARWARE DE 360(AUNQUE PS3 HAN FALLADO TAMBIEN), LOS CONSTANTE PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN Y RETRASOS DE LOS JUEGOS DE PS3, FALTA DE INNOVACION EN LOS CONTROLES DE XBOX 360 AUNQUE SENSOR DE MOVIMIENTO DE PS3 NO HA SIDO UTILIZADO POR LOS PROGRAMADORES. LA WII POR SU PARTE ES REVOLUCIONARIA Y DIVERTIDA, PERO TIENE UNOS GRAFICOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y DE SU CATOLOGO, SOLO UNOS CUANTOS JUEGOS SE PUEDEN RESCATAR, CREO QUE TANTO XBOX 360 Y PS3 DEBERIAN APUNTAR HACIA UNA JUGABILIDAD CON MANDOS PARECIDOS AL DE WII Y ASI SI SE PODRIA DECIR QUE AMBAS MAQUINAS SON COMPLETAS, PS3 TIENE UNA VENTAJA CON SU BLURAY DISC Y XBOX CON SU SERVICIO ONLINE, DENNOS A LOS USARIOS UNA JUGABILIDAD DIVERTIDA Y TODO LO DEMAS QUEDARA ATRAS. VIVA XBOX 360 Y PS3 ME DECLARO NEUTRO EN ESTA GUERRA ABSURDA Y NO VOLVERE A ATACAR A PS3, SOLO OBJETIVAMENTE IGUIAL CON XBOX 360, PAZ

03-06-2008 / 16:16 h
65
7
494
Nivel 21
Kenshinhimura escribió:
“Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

al parecer va a ser cierto eso de que es que es dificil programar para la play y por eso algunos ports no salen tan bien como en otras consolas y que la culpa de todo es de los desarrolladores que no se lo curran como debieran.
Lo digo por todos los cazurros que sin tener ni puta idea dicen que eso es mentira y que la culpa es de la play y encima algun flipao viene al foro dandoselas de informatico experto en programacion de videojuegos diciendo paridas de la arquitectura del hardware y si el cell no es un chip que sirva para los videojuegos y que el cell tiene pocos aplicaciones y demas piridas ......
sois unos tontos que os creis que sabeis mas que los que trabajan para sony. FLIPAOS.

Estoy contigo seguro q ahora q los desarrolladores se estan poniendo las pilas con la ps3 veremos cada vez mas la gran potencia de esta consola

03-06-2008 / 16:19 h
65
7
494
Nivel 21
Kenshinhimura escribió:
Arcadia escribió:
Kenshinhimura escribió:
Thunder89 escribió:

ya ves macho, estaria debuti poder conducir con eso. y lo de la granada tb estaria de p* madre.

La verdad q si esta guapo conducir con el sixsaxs, solo q es bastante chungo, no se si sera porq lo hago jugando el F1

03-06-2008 / 16:24 h
176
39
2849
Nivel 76
La verdad es que no necesito usar el sixaxis para apuntar. El método actual está bastante bien. Lo que se podría aprovechar es para recargar.

03-06-2008 / 16:29 h
Esperando Aliens vs Predator! (Reventar a Duffman en trocitos)
29
30
1522
Nivel 50
Respecto a la noticia,podrian añadir el Sixaxis pues para recargar un arma u otra acción secundaria,como tirar una granada,dar vueltas a una manivela,cuando te cogen los zombis agitar el mando para apartarlos,hacer equilibrio,esquivar,etc...Pero apuntar como decis,ni de coña,esto no es el mando de Wii,es un mando de Ps3...
Y en cuanto a lo que dice,le deberian de a ver preguntado los periodistas,¿Qué estructura le gusta más?¿Ps3 o Xbox360?
Salu2

03-06-2008 / 16:32 h
63
35
9269
Nivel 111
El Sixaxis solo sirve para juegos de coches y algunos que otros interactivos, nada más, no es una aplicacion que haga grandes cosas, eso si, da más oportunidades a la originalidad de las desarrolladoras.

03-06-2008 / 16:42 h
0
0
407
Nivel 14
Tambien podrian sacar juegos k utilicen la pistola g-con del time crisis 4 y k no kede apartada, k hagan komo wii k saca juegos para usar su pistola, el sixaxis no pero la pistola va de maravilla y su nuevo diseño t permite jugar a un shooter puesto k lleva 2 joisticks, 6 botones y un gatillo

03-06-2008 / 17:04 h
65
7
494
Nivel 21
Puestis escribió:
Tambien podrian sacar juegos k utilicen la pistola g-con del time crisis 4 y k no kede apartada, k hagan komo wii k saca juegos para usar su pistola, el sixaxis no pero la pistola va de maravilla y su nuevo diseño t permite jugar a un shooter puesto k lleva 2 joisticks, 6 botones y un gatillo

Eso estaria guapisimo .....a ver si se inventan algo original

03-06-2008 / 17:13 h
17
8
243
Nivel 10
Creo que su decicion fue la mas acertada porque si en el 4 era lla mas o menos dificil la cosa de apuntar imaginence con sixaxis uuuuu mucho peor pero los de capcom decidieron hacer el juego a la antigua y fue lo mejor o sera lo mejor para el juego

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros