Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark
Por Anthea20
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Dark: Opicion personal y ficha tecnica y analisis ------LEERLO ANTES DE JUZGAR ESTE JUEGO------

ME HA ENCANTADO ES LA PUTA CAÑA =D
.................................................... no hay palabras para describirlo                                         

Es uno de los mejores juegos que he visto nunca y he visto muchos juegos.

Ahora diré sus pros y sus contras.

PROS:
-Muy buenos gráficos y funcionalidad sin errores, si tienes un buen ordenador para jugarlo

-Unos de los pocos juegos en los que puedes meterte en la piel de un VAMPIRO DE VERDAD y en el que puedes hacer acciones como: beber la sangre de un enemigo, moverte súper rápido y a toda velocidad.

-Muchas habilidades muy chulas, muy reales y muy bien elaboradas como las que se ven en las series y películas de vampiros.

-Buena historia, trama y personajes (mi favorito es Tom   )

-Un excelente juego de sigilo y acción.

-Juego con un entorno totalmente interactuable y muchas personalizaciones del personaje.

-Posibilidad de elegir TU propio rumbo de la historia, seleccionando tus propias respuestas, haciendo así cambiar la situación.

-Una vez acabada la historia y el juego, puedes repetir los capítulos sin necesidad de empezarte otra partida.


 CONTRAS:
-Historia  muy adictiva, lo que hace que "te vicies a jugar" y te acabes el juego muy pronto, ya que es un poco corto, solo dispone de 5 capítulos.

-No hay posibilidad de jugar por libre, tipo assassin's creed y gta, es decir, no poder ir libremente por los sitios y activar las misiones cuando tu quieras. Es mas tipo Call of Duty Black Ops y todos esos ya que es una misión después de otra sin darte tiempo a descansar, eso le quita mucho a este gran juego. Pero de todas formas esta genial. 


-No esta en español, pero yo encontré una pág. web con un archivo para ponerle subtítulos, haciendo así posible enterarte de la historia ( si queréis el archivo mandarme un mensaje privado y os pasare el link de la pág. web) y si hablas ingles, no te será ningún problema.




Bueno chicos esto es todo y os garantizo que es 100% verdad y no invento nada, y sino me creéis, observarlo por vosotros mismos, jugar al juego o ver gameplays en YouTube y veréis que mis palabras son ciertas.

Nada mas, un saludo
2 VOTOS
Nahuel-aguada1Hace 10 años1
Disculpen descargue el juego y no tiene el auto run   alguien que lo descargue por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark > Opicion personal y ficha tecnica y analisis ------LEERLO ANTES DE JUZGAR ESTE JUEGO------

Hay 1 respuestas en Opicion personal y ficha tecnica y analisis ------LEERLO ANTES DE JUZGAR ESTE JUEGO------, del foro de Dark. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL