Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Fable 2 para PC??
Tema: Fable 2 para PC??
  Página: 1  
  03-06-2008 / 17:37 h
Seerauber 
Hola Amigos

Alguien sabe si va a salir Fable 2 para Pc??
Veo q otras paginas de juegos ponen q si va a salir, o solo es un rumor, ojala q si salga, y no se esten quejando los creadores de Fable de la pirateria y cosas asi sin sentido... y q son mentiras
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 16:02 h
Hominidos 
Seerauber escribió:
Hola Amigos

Alguien sabe si va a salir Fable 2 para Pc??
Veo q otras paginas de juegos ponen q si va a salir, o solo es un rumor, ojala q si salga, y no se esten quejando los creadores de Fable de la pirateria y cosas asi sin sentido... y q son mentiras

Pues todo parece indicar que si, pero eso si no al mismo tiempo, saldra bastante mas tarde para PC, primero intentaran explotar este juego para augmentar las ventas de las consolas dandolo como exclividad. Igualito que el Gears.
Cosas del marketing. Te hablo un poco de boquilla porque no hay nada confirmado almos por hoy.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 01:26 h
Seerauber 
Tiene q salir para Pc, por q el Fable TLC... para mi fue exelente... Microsoft.. saca Fable 2 para PC.. o ya veremos...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:02 h
-efb- 
Seerauber escribió:
Tiene q salir para Pc, por q el Fable TLC... para mi fue exelente... Microsoft.. saca Fable 2 para PC.. o ya veremos...

opino igual que vos el TLC me enamoro...y me voy a morir si no sale para PC
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 16:59 h
Donkikote 
Segun mis fuentes si que saldrá para pc, pero mas tarde. Enfadado
aquí un enlace de lionhead que lo confirma: http://www.loinhead.net/fables/2007/03/14/fable-2-for-pc/
NO PUEDO ESPERAR Desconcertado Babas
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 15:55 h
Honter-1 
Cual es la diferencia entre fable y fable TLC? la parte de la historia que corresponde a la isla que aparece al casi final? o hubo otras cosas?
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 23:32 h
0oLaruXo0 
En Fable y Fable TLC no hay diferencia, TLC es una abreviatura a : The Lost Chapters, es solo eso Guiño
Dudan en sacar Fable 2 para PC, claro esta por la piratería, en mi opinión van a sacar Fable 2 para esta consola, pero para nosotros, lamentablemente, los jugadores de PC vamos a tener que esperar. No nos impacientemos... Babas .
Besos

-=LarüX=-
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fable 2 > Fable 2 para PC??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por