Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1858

El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación

[b]El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación[/b]
A falta de ocho días para que concluya la oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138229/0/humble-bundle/warner-bros/recauda-3-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y Warner Bros
Dexman978105Hace 10 años1
Con los juegazos que incluye normal que recaude tanto.
3 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años2
Quise aportar pero decia que mi tarjeta no tenia permisos.. siendo que siempre compro afuera no entiendo el por que   Juegazos los Batman y por un dolar regalados
Kaozpro542Hace 10 años3
Por este tipo de promociones me lamento no tener un PC gamer   
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años4
Me alegro que cuando una compañia saca iniciativas de éstas se vea recompensada. Las cosas bien echas traen buenos resultados. Lástima que al revés no funcines tan bien y empresas que sacan DLC`s carísimos, en exceso y ya los tiene preparados a la salida del título (y lo venden a parte en lugar de incluirlo en el disco)  no se los coman (tanto el juego como los dlc) con patatas para que aprendan una lección.
Rodrigollu6598Hace 10 años5
Normal, tantos juegazos a ese precio...aunque mucha gente ya tenga los Arkham sólo por los otros ya vale la pena, y encima el dinero es para la caridad   .
Artixta922788Hace 10 años6
¿Algún rumor sobre que juegos añadirán (si es que añaden alguno)?
AnOneElse2154Hace 10 años7
Se sabe si van a introducir más juegos como se ha hecho en otros bundles?
Shartarion1085Hace 10 años8
Yeah !!!! las ventajas de tener un PC, te compras un montón de juegazos siempre tirados de precio, y triple AAA .   

*No me los compro por que ya los tenia en la 360 y el PC, si no caería fijo el Bundle.
1 VOTO
Jm0r3m0r2911Hace 10 años9
@Artixta92
Mostrar cita
¿Algún rumor sobre que juegos añadirán (si es que añaden alguno)?
PARECE (recalcado con mayúsculas) que podrían ser el primer FEAR, Mortal Kombat Arcade y Guardianes de la Tierra Media.
3 VOTOS
Skarjuancar312Hace 10 años10
@Artixta92 Sin tener seguridad de nada, me huelo que los títulos que van a introducir se hallan entre el F.E.A.R. Original, Mortal Kombat, Guardianes de la tierra media o alguno de los de Lego. También podríamos tener en cuenta la posibilidad de que añadan el Injustice o el Arkham Origins a pagar a más tal y como sucedió con el Dead Island Riptide
Lewis211618Hace 10 años11
Si el problema no es que no queramos jugar, el problema es el precio siempre 
Eraqus21745Hace 10 años12
@Skarjuancar
Mostrar cita
@Artixta92 Sin tener seguridad de nada, me huelo que los títulos que van a introducir se hallan entre el F.E.A.R. Original, Mortal Kombat, Guardianes de la tierra media o alguno de los de Lego. También podríamos tener en cuenta la posibilidad de que añadan el Injustice o el Arkham Origins a pagar a más tal y como sucedió con el Dead Island Riptide
El Injustice no ha salido todavía, y dudo que lo vayan a meter en el bundle.
Skarjuancar312Hace 10 años13
@Eraqus cierto me había despistado al verlo en los destacados de Steam
Mitsuhide8788Hace 10 años14
No está nada mal el Huble Bundle de ésta compañía. Lástima que ya me haya pasado la mayoría de los títulos pero ese Scribbenauts me está tentando. 

Salu2!
Alvaromoratal5757Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación

Hay 30 respuestas en El Humble Bundle de Warner Bros supera los 3 millones de dólares de recaudación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL