Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14768
Twittear

Compartir

Como vencer a los superbarcos?

Vereis estoi intentando acabar con los cuatro superbarcos pero me es imposible y m preguntaba si sabiais alguno como se puede hacer
PD:tengo el barco con todas las mejoras salvo las de elite porque no las he encontrado
Stefanfundealpro14171

Hace 3 años1
Así estoy yo,parado sin jugar al juego por los superbarcos,vamos que tengo que reventar 1 y mo soy capaz ni de quitarle media vida
Hace 3 años2
Aquí tienes un video de como vencer a los superbarcos, te recomiendo que mejores todo al máximo el Jackdaw

Hace 3 años3
Pero yo no los quiero hundir yo los quiero abordar y no puedo ni quitarles media vida ,hay algun video donde los abordan ?
Hace 3 años4
@SeRgI199898 No se pueden abordar. Se destruyen directamente.
Stefanfundealpro14171

Hace 3 años5
Yo no soy capaz de cargarme el primer superbarco ni de coña...y no tengo dimero para mejorar nada,vaya mierda llevo 1 semAna sin tocarlo por eso
Hace 3 años6
@9juanma9 has de encontrar los tesoros con los mapas,y explorar los restos de naufragios, q son los q contienen las mejoras de elite
Hace 3 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo no soy capaz de cargarme el primer superbarco ni de coña...y no tengo dimero para mejorar nada,vaya mierda llevo 1 semAna sin tocarlo por eso
debes tener tu barcco bien mejorado para poder ganarles, son muy dificiles la verdad. pero con un poco de estrategia y buenas mejoras ganaras. aunque no se pueden abordar, una lastima
Hace 2 años8
Sabes,deberias de buscar en Google lo de las mejoras de elite y conseguir bastante dinero para poder hacerlas,ademas del material...El Impoluto es una bestia siempre te embisten eso es lo mas cagado  
Hace 2 años9
@SeRgI199898 y @Stefanfundealpro hay una manera de abordar el Impoluto, pon el marcador en el signo de superbarco que corresponde al Impoluto. Antes de llegar a los 570m deja el timón, debería empezar el video. Después del video deberías poder moverte por todo el barco, si es así ve a proa al final de todo y espera, el superbarco debería venir para embestirte cuando eso pasé salta y deberías caer en el superbarco. Esto será como un abordaje ya que podrás matar a la tripulación. Además esto facilita las cosas porque cuando mates a toda la tripulación y vuelvas al Jackdaw lo único que tendrás que hacer es dispararle una vez y lo vencerás y te quedarás el botín. Para este truco no importa que nivel tenga el barco  . También funciona para los demás barcos aunque tienen su truco que tendrás que averiguar pero es fácil.
EDITADO EL 08-07-2014 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Hace 2 años10
Y si lo destrulles como te quedas con el botin ??????     
Hace 2 años11
Que raro yo la primera vez que me cruze con los super barcos mi barco tenia 4 mejoras y eran dos superbarcos y eran britanicos
Hace 4 meses12
@BEASTGAMER69
Mostrar cita
@SeRgI199898 y @Stefanfundealpro hay una manera de abordar el Impoluto, pon el marcador en el signo de superbarco que corresponde al Impoluto. Antes de llegar a los 570m deja el timón, debería empezar el video. Después del video deberías poder moverte por todo el barco, si es así ve a proa al final de todo y espera, el superbarco debería venir para embestirte cuando eso pasé salta y deberías caer en el superbarco. Esto será como un abordaje ya que podrás matar a la tripulación. Además esto facilita las cosas porque cuando mates a toda la tripulación y vuelvas al Jackdaw lo único que tendrás que hacer es dispararle una vez y lo vencerás y te quedarás el botín. Para este truco no importa que nivel tenga el barco . También funciona para los demás barcos aunque tienen su truco que tendrás que averiguar pero es fácil.
eso es una tontería pues cuando te vas acercando al barco éste es quien te envía disparos de advertencia y ahí es donde ya entras en modo batalla aunque no lo ataques. Y por lo tanto el barco no se acercará al tuyo si no hace lo que previamente mencioné. Por lo tanto al entrar en combate en alta mar se te impide soltat el timón. Así que eso de que se pueda aborar y destruir sólo matando a la tripulación es una mentira de los más barata jajaja
Responder / Comentar
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como vencer a los superbarcos?
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Como vencer a los superbarcos?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS