Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6226

CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War

[b]CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War[/b]
"Adoramos God of War, como es obvio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138238/0/ryse/god-of-war/crytek-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4, CryTek y Ryse
Shadow-of-ico7280Hace 10 años1
Si son diferentes y no tienen ninguna vinculacion ¿Porque dedicarse a "defender las diferencias"?.No entiendo a Crytek  .Ademas,que yo sepa,no se habian hecho comparaciones como para salir a la defensa.Pareciera que se estan poniendo el parche antes de la herida 
4 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años2
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
13 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años3
Este videojuego me llama mucho por sus gráficos y por su lograda ambientación... espero que tenga una buena trama.

La jugabilidad me da la mismo... es un mata mata de toda la vida.
EDITADO EL 11-11-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años4
Es curioso que ellos hablen de combos preescritos 
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años5
"Nosotros buscamos una experiencia más cinemática" 

Joder que mal rollo. Si la parte de Quick Time Events de GOW es tan cinemática que si no fuera por las escena super bestias sería hasta aburrido. Estoy impaciente por ver los analisis y por probar el juego para al fin determinar si es una obra maestra con la pintan, un juego pasable, o una mierda como en su día lo fue L.A.I.R o Heavenly Sword  con mucha publicidad y hype detrás. (Sí, siento haber tenido que nombrar dos juegos de la competencia).
Xpepinoracingx8108Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rubeen7719Hace 10 años7
Son totalmente diferentes. Ambas se desarrollan en una trama de venganza y de buena épica, pero no tienen nada que ver. Claramente se puede inspirar en God of War, y qué?  

Últimamente parece que todo lo que tenga que ver con dioses, romanos y griegos tiene que ser un plagio del exclusivo de Sony. Uno juega a ser dios y otro a las batallitas de los romanos.
7 VOTOS
NextGenGamer412Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años9
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
y otra vez comentando sin saber lo que hablas,los qte en ryse no son gratis,tio en serio,vete a que te de el aire troll,que pesadez de tio
4 VOTOS
-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años10
Este juego es lo mejor de principios de gen
6 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años11
La difrencia es que el protagonista esta echo un fideo
1 VOTO
-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Palotexx471781Hace 10 años13
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Hablan de combates precritos y QuickTime Events del GOW siendo que en este juego te los regalan con cada enemigo, cosa contraria al GOW en el que tienes que ganartelos en especial con los enemigos grandes.
y otra vez comentando sin saber lo que hablas,los qte en ryse no son gratis,tio en serio,vete a que te de el aire troll,que pesadez de tio
Quien habla de troll, al que moderacion le acababa de borrar tres mensajes. He visto gameplay y por lo menos a mi me parecieron gratis. Edito : te han borrado 4 mensajes.
EDITADO EL 11-11-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años14
@-SkiNZoFr3NiA-
Mostrar cita
Cuanta envidia veo a este juego jajaja,venga trolls,echen mierda,envidiosos
Ahora encontrar malo un juego se llama envidia.?????
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años15
Ryse esta a mil años luz de la excelente jugabilidad de God of War.
Es raro que los Xboxers esten encantados con los QTE que en juegos como Beyond Two Souls eran tan criticados y odiados.
En fin, la logica fanboy es dificil de entender.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War

Hay 130 respuestas en CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL