Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 813

NBA 2K14 - Eco Motion (ES)

Lokasta1992Hace 10 años1
Sería interesante ver a 2K hacer un juego de Futbol, porque sus juegos sobre la NBA son brutales. Un saludo.
EDITADO EL 11-11-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BlueR33
Expulsado
Hace 10 años2
Simplemente next gen¡¡¡¡       
Ray-021540Hace 10 años3
No entiendo cómo puede tener 6 puntuaciones de 5 estrellas si el vídeo está jodido. Así se demuestra cómo vota la gente de esta web 
11 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años4
@Lokasta
Mostrar cita
Sería interesante ver a 2K hacer un juego de Futbol, porque sus juegos sobre la NBA son brutales. Un saludo.
También es cierto que la cantidad de jugadores a "crear" en la NBA son infinitamente menores a los de futbol. Pero es cierto, ojalá los juegos de futbol tuviesen la misma dedicación que le pone 2K Games a sus juegos. PD: Ojalá Konami le venda los derechos del PES a 2K Games, sería un nuevo punto de partida para los que amamos el futbol
3 VOTOS
Wres95140Hace 10 años5
Yo lo que sinceramente no me explico es como si realizan todos los juegos en PC, que está claro que digan lo que digan está por delante de las nuevas consolas next gen, por qué estos gráficos no están en PC cuando deberían de haber estado desde juegos anteriores incluso. Se supone que en buenos PCs esto era posible hace bastante tiempo. Estoy quedándome alucinado con los juegos que salen a una resolución de la ostia mientras que en PC siguen siendo como en la anterior generación.
2 VOTOS
FabianVD5Hace 10 años6
El video funciona hasta la mitad ! Queda congelado...    Igual es genial , todos deberían ponerle la garra que le ponen los chicos de 2K a sus juegos...
Zero-Assassin2811Hace 10 años7
@Wres95
Mostrar cita
Yo lo que sinceramente no me explico es como si realizan todos los juegos en PC, que está claro que digan lo que digan está por delante de las nuevas consolas next gen, por qué estos gráficos no están en PC cuando deberían de haber estado desde juegos anteriores incluso. Se supone que en buenos PCs esto era posible hace bastante tiempo. Estoy quedándome alucinado con los juegos que salen a una resolución de la ostia mientras que en PC siguen siendo como en la anterior generación.
¿Te digo un secreto?... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 10 años8
@DobleX
Mostrar cita
PD: Ojalá Konami le venda los derechos del PES a 2K Games, sería un nuevo punto de partida para los que amamos el futbol
¿Te digo un secreto? [spoiler][b]FIFA[/b] [/spoiler]
EDITADO EL 11-11-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 10 años9
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Wres95
Mostrar cita
Yo lo que sinceramente no me explico es como si realizan todos los juegos en PC, que está claro que digan lo que digan está por delante de las nuevas consolas next gen, por qué estos gráficos no están en PC cuando deberían de haber estado desde juegos anteriores incluso. Se supone que en buenos PCs esto era posible hace bastante tiempo. Estoy quedándome alucinado con los juegos que salen a una resolución de la ostia mientras que en PC siguen siendo como en la anterior generación.
¿Te digo un secreto?... [spoiler][/spoiler]
[i]Equilicuá, [/i](@Wres95) Durante los primeros compases de generación habrá muchos más ordenadores capaces de mover esto que consolas. Así que, al menos durante el primer año, es un movimiento inteligente atar a ciertos juegos. Si te quedas con el juego de baloncesto, te quedas con el fan del baloncesto. Y ya tienen que haberles soltado pasta porque como digo ahora mismo el NBA 2K14 next-gen vendería mucho más en PC - algo indiscutible a menos que uno no sepa contar o tenga serios problemas de compresión lectora. Saludos. [i]pd: por cierto señores, el vídeo se queda pillado 2:14.[/i]
EDITADO EL 12-11-2013 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años10
Soy el único que e le queda congelado el vídeo cuando habla el gordo negro???.... 

Y esto si es un juego Next gen, no la mierda de FIFA ...
Lokasta1992Hace 10 años11
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
PD: Ojalá Konami le venda los derechos del PES a 2K Games, sería un nuevo punto de partida para los que amamos el futbol
¿Te digo un secreto? [spoiler][b]FIFA[/b] [/spoiler]
Creo que te has equivocado al copiar esa PD, es de otro forero @DobleX. Y sigo pensando que no son excluyentes, sería interesante ver que son capaces de hacer 2K con un juego de fútbol, eso no quita que FIFA sea magnífico. Un saludo.
EDITADO EL 11-11-2013 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 10 años12
@Lokasta
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
PD: Ojalá Konami le venda los derechos del PES a 2K Games, sería un nuevo punto de partida para los que amamos el futbol
¿Te digo un secreto? [spoiler][b]FIFA[/b] [/spoiler]
Creo que te has equivocado al copiar esa PD, es de otro forero @DobleX. Y sigo pensando que no son excluyentes, sería interesante ver que son capaces de hacer 2K con un juego de fútbol, eso no quita que FIFA sea magnífico. Un saludo.
Perdon por mi retraso.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 10 años13
@Ray-02
Mostrar cita
No entiendo cómo puede tener 6 puntuaciones de 5 estrellas si el vídeo está jodido. Así se demuestra cómo vota la gente de esta web
Tienes razón pero es que la gente ha votado el contenido del video no la calidad de éste en concreto que es el mismo diario que ya sacaron dias atrás solo que con los subtítulos,asi que será por éso
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años14
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
No entiendo cómo puede tener 6 puntuaciones de 5 estrellas si el vídeo está jodido. Así se demuestra cómo vota la gente de esta web
Tienes razón pero es que la gente ha votado el contenido del video no la calidad de éste en concreto que es el mismo diario que ya sacaron dias atrás solo que con los subtítulos,asi que será por éso
Precisamente sólo he podido ver la mitad del contenido del vídeo. La calidad, como siempre, mal. El día que en 3DJuegos se instauren los 1080p se caerá la web. Y si eso que hubieran votado al otro vídeo, no a éste. Ojo, no estoy criticando el videojuego, eh. La saga de 2K ha devuelto al basket a la élite de los simuladores deportivos desde que las entregas de NBAlive comenzaron a ser un ñordo, y seguramente este juego caerá si no de salida, en unas buenas ofertas.
Suecodelsur1133Hace 10 años15
Este video lo vi el otro día entero.. y la verdad... se ve espectacular!!!! Ahora sólo falta saber si jugando en consolas de nex gen, sigue con la misma calidad que atesoran los videos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Eco Motion (ES)

Hay 15 respuestas en NBA 2K14 - Eco Motion (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL