Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3450

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus

[size=14][b]Acción, plataformas, sencillos rompecabezas y sentido del humor. El último viaje de Ratchet & Clank por los circuitos de PlayStation 3.[/b][/size]
Tras protagonizar varios juegos alejados de sus raíces, Ratchet y su inseparable amigo Clank regresan con una nueva aventura de acción y plataformas, que recupera la mejor versión de esta ya veterana franquicia. Y aunque no es un juego perfecto, sí supone la justa despedida que merecía la saga en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16852/0/ratchet--clank-nexus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ratchet & Clank: Nexus[/url]
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años1
Parec eque Rachet y Clank han vuelto  
5 VOTOS
David202846Hace 10 años2
Mi saga favorita. Gran analisis, excelente nota. Cae fijo !  

De los ultimos exclusivos para [i][b]PS3[/b][/i].
EDITADO EL 15-11-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años3
Excelente. No creo que nadie esperaba que el juego fuese perfecto y se llevase un 9,5. Pero teniendo en cuenta que es un juego "más pequeño" y que el precio de salida son 30 euros, esa nota me parece más que justa y una garantía de que logrará mantener el interés para los fans de la franquicia.
7 VOTOS
Rimbeleton717Hace 10 años4
Qué bien que Ratchet & Clank vuelve a ser como antes. Eso sí, como los tres de ps2 ninguno
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 10 años5
Buen precio unas 6 horas y rejugable todas las veces que quieras y no cansa vamos me lo pillo seguro como q ya lo tengo en reserva tengo todos los ratchet y este nomse va quedar atras
EDITADO EL 11-11-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Firedor1210Hace 10 años6
Desde los juegos de PS2 solo he jugado al atrapados en el tiempo y me gustó. Imagino que este con las buenas críticas que tiene y a 30 euros caerá fijo.
Ivimadrid1218Hace 10 años7
[i]Un exclusivo más que aumenta el número de estos en calidad y cantidad respecto a la competencia. Y ya van...[/i]

@David20
Mostrar cita
Mi saga favorita. Gran analisis, excelente nota. Cae fijo ! De los ultimo exclusivos para [i][b]PS3[/b][/i].
[i]Habrán más exclusivos después de este; eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.[/i]
1 VOTO
Sekir5145Hace 10 años8
Bueno esto parece que es el principio, del regreso de una secuela magnífica     
AdictivityRacer129Hace 10 años9
Nota mas que justa,superior a RyC anteriores de PS3 en calidad,y precio.Ya me lo compraré en un futuro.
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años10
Me encanta ratchet and clank, plataformas, acción y aventura... En fin, juegazo... Gran análisis
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 10 años11
A ver cuando se dignan a sacar un [b]Ratchet y Clank [size=28]4[/size][/b] y se dejan de subsagas y subtitulos. Quiero que vuelva el nivel jugable y argumental de la trilogia original, con los graficos de una pelicula de animacion, como [b]Knack[/b]. 

Espero que, tarden lo que tarden (con tal de que lo hagan correctamente y sin prisas), [b]Insomniac [/b]se luzca en [b]PS4[/b].
5 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 10 años12
Este en  mi casa al segunda de que lo saquen en venta!! Con ansias ya! 
Alamierda095406Hace 10 años13
@RalchAC
Mostrar cita
Excelente. No creo que nadie esperaba que el juego fuese perfecto y se llevase un 9,5. Pero teniendo en cuenta que es un juego "más pequeño" y que el precio de salida son 30 euros, esa nota me parece más que justa y una garantía de que logrará mantener el interés para los fans de la franquicia.
Valiendo 30€ de salida (y menos que lo puedes encontrar), tendría que tener más bien un 8,5.. pero bueno, que grande que es esta saga, tengo hasta el QForce... imaginad D Lo que ya podría salir también para PSVita
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años14
@Alamierda09
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Excelente. No creo que nadie esperaba que el juego fuese perfecto y se llevase un 9,5. Pero teniendo en cuenta que es un juego "más pequeño" y que el precio de salida son 30 euros, esa nota me parece más que justa y una garantía de que logrará mantener el interés para los fans de la franquicia.
Valiendo 30€ de salida (y menos que lo puedes encontrar), tendría que tener más bien un 8,5.. pero bueno, que grande que es esta saga, tengo hasta el QForce... imaginad D Lo que ya podría salir también para PSVita
Ha habido varios rumores de que salía en la portátil, hasta se ha filtrado un bundle con la PSVita + R&C Into the Nexus. Lo mismo tarda algo más en salir, pero prácticamente está confirmada
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años15
@RalchAC
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Excelente. No creo que nadie esperaba que el juego fuese perfecto y se llevase un 9,5. Pero teniendo en cuenta que es un juego "más pequeño" y que el precio de salida son 30 euros, esa nota me parece más que justa y una garantía de que logrará mantener el interés para los fans de la franquicia.
Valiendo 30€ de salida (y menos que lo puedes encontrar), tendría que tener más bien un 8,5.. pero bueno, que grande que es esta saga, tengo hasta el QForce... imaginad D Lo que ya podría salir también para PSVita
Ha habido varios rumores de que salía en la portátil, hasta se ha filtrado un bundle con la PSVita + R&C Into the Nexus. Lo mismo tarda algo más en salir, pero prácticamente está confirmada
OLE!!! Pues ya solo falta que tenga Cross-Buy como el QForce
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank: Nexus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL