Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 387

Ratchet & Clank: Nexus - Gameplay: Aliados hasta el Final

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años1
Se ve muy lindo la verdad. Que lo disfruten los que puedan, se necesitan más juegos como estos.
EDITADO EL 11-11-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
JackMoore898Hace 10 años2
¡Sí, ese es mi Ratchet! Un mata-mata de los que me gustan, con un sentido del humor absurdo e hilarante y multitud de armas. Me recuerda a los viejos de la Play 2.
2 VOTOS
Adrian01319Hace 10 años3
Jajaja "de pequeno le daba palizas a mis companeros ahora lo hago de forma profecional"   , q locos se ve muy divertido este juego, pero me lo perdere xq soy de pc  
123Marmota1368Hace 10 años4
Al principio cuando se transporta a través del rayo morado me ha recordado a Portal 2 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años5
Y así es Sony, sacando juegos para la Ps3 en vísperas de la salida de la 4 
1 VOTO
Alexpk592Hace 10 años6
Mmm no se las voces le quitan esencia (almenos la del locutor ese) , pero sigue estando guapo 
Fornido-Rock362Hace 10 años7
Antes era un empresario respetado, ahora doy palizas por que la economía está como el cu...jajajajaajaja       
Muy bueno, tiene una pintaza increíble y con ese sentido del humor tan característico, que ganas de probarlo  
Mimenda4293Hace 10 años8
El de la economía es increíble, y lo del Sr. Zurkon: "Mira bola de pelo, un expendedor de armas inútiles" me mató 
MAXBOWSER1656Hace 10 años9
Esto la verdad es lo que siempre me gusto de la saga este video va plantearme la compra de una ps3   
porque aun no puedo creer lo es lo mas parecido al ratchet clank 2 me recuerda mucho a este juego   
ojala que mejoren y hagan otro que me recuerde al Ratchet and clank 3 mi favorito     
ya estoy alucinado con este juego, tonto fui a dar por perdida esta saga con el all for one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ratchet & Clank: Nexus - Gameplay: Aliados hasta el Final

Hay 9 respuestas en Ratchet & Clank: Nexus - Gameplay: Aliados hasta el Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL