Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devil-gamer287
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 663

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con los chupasangres

Hola amigos , soy un vampiro en Skyrim y tengo un grave problema del que no encuentro explicación . A ver si alguno me podeis echar una mano . 

Vereis , al principio va todo normal con las fases . Según pasan los dias mi hambre aumenta hasta que llega el momento que me ponen el mensajito de que la gente me odia y me ataca . Pues bien , he estado varios dias en ese estado y no me ataca ni me odia NADIE . Ese es uno de los problemas , y el otro ... ¿como diablos se mejoran las habilidades de vampiro? siendo hombre lobo al transformarse le das al O y te meten en el arbol de habilidades pero yo no se ni siquiera como ponerme la forma bestial de vampiro . Gracias por la ayuda .
WolfZero1730Hace 10 años1
Alomejor te has curado del Vampirismo sin darte cuenta, mira en tus efectos activos 
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 10 años2
@WolfZero
Mostrar cita
Alomejor te has curado del Vampirismo sin darte cuenta, mira en tus efectos activos
No eso seguro que no . De hecho tengo los poderes de seducción de vampiro , abrazo de sombras , etc . Tambien la debilidad al sol , y alguna gente me comenta que tengo mala cara y no les gusta mi mirada ... es rarísimo , ya no se que hacer
-Makoky-5098Hace 10 años3
@Devil-gamer

La transformación te debería de salir en: "[b]Poderes[/b]".
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 10 años4
@-Makoky-
Mostrar cita
@Devil-gamer La transformación te debería de salir en: "[b]Poderes[/b]".
¿Asi que debería tener un poder para transformarme? ¿como se llama ese poder? Pues me parece a mi que va a ser un pedazo de bug , porque aparte de la seducción de vampiro , el abrazo de sombras , el de la invisibilidad y el de reanimar un cadaver no tengo ningún otro relacionado con el vampirismo . Tendré que probar a curarme y volver a infectarme porque si no ...
EDITADO EL 11-11-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
-Makoky-5098Hace 10 años5
@Devil-gamer

Se llama. [b]Señor de los Vampiros[/b] o algo así.
1 VOTO
Javy19911713Hace 10 años6
@Devil-gamer con el dlc no te atacan siendo vampiro estes en la fase que estes,para ver el arbol de habilidades tienes que transformarte como te han dicho esta en poderes sr.de los vampiros y una vez que estes transformado pulsando circulo ves el arbol,tambien con las flechas arriba o abajo puedes elegir poderes.
1 VOTO
Diegladeitor10723Hace 10 años7
No tengo experiencia con los vampiros, no me hace mucha gracia que no se te regenere la magia el aguante y la vida de día.
PedroDeathcore715Hace 10 años8
Si eres vampiro y llegas a la fase 4 todos te seran hostiles.

Si tienes el dlc dawnguard y te haz vuelto señor de los vampiros por harkon o serana, no te ataca nadie en fase 4.

Para evolucionar, ve al menu de poderes y vuelvete señor vampiro. En esa forma empieza a matar con magia de absorver vida o con el mordisco cuerpo a cuerpo. Asi acumulas sangre y vas subiendo. Si no no puedes levelear al señor vampiro.

Si el sol te fastidia sigue la historia hasta que llegues con el elfo de las nieves que te da el acro de auriel. Luego que serana te de su sangre para maldecir flechas y apagas el sol por un par de horas. (Solo apuntale directamente al sol con una flecha maldita lanzada del arco se auriel y explotara por un par de horas)
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 10 años9
@PedroDeathcore
Mostrar cita
Si eres vampiro y llegas a la fase 4 todos te seran hostiles. Si tienes el dlc dawnguard y te haz vuelto señor de los vampiros por harkon o serana, no te ataca nadie en fase 4. Para evolucionar, ve al menu de poderes y vuelvete señor vampiro. En esa forma empieza a matar con magia de absorver vida o con el mordisco cuerpo a cuerpo. Asi acumulas sangre y vas subiendo. Si no no puedes levelear al señor vampiro. Si el sol te fastidia sigue la historia hasta que llegues con el elfo de las nieves que te da el acro de auriel. Luego que serana te de su sangre para maldecir flechas y apagas el sol por un par de horas. (Solo apuntale directamente al sol con una flecha maldita lanzada del arco se auriel y explotara por un par de horas)
Gracias , me va quedando mas claro . Para ser señor de los vampiros hay que hacer las misiones de Dawnguard hasta que te den el poder¿verdad? Lo único es que supuestamente estoy en la fase 4 (me sale el mensajito de que me van a atacar) y sin embargo no sucede nada (y solo tengo un -50% de resistencia al fuego cuando creo que en esta fase debería de tener -100) . Llevo ya varios dias asi y ya ni siquiera me dicen que tengo hambre .
EDITADO EL 11-11-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
PedroDeathcore715Hace 10 años10
@Devil-gamer entonces pasa que tienes dawnguard y eso modifica las alteraciones que le ocurren a tu vampiro, lo hace mejor. Pero no se puede transformar a señor vampiro.
Eyanok11Hace 7 años11
Se que llego un viaje tarde pero estoy volviendo a rejugar skyrim, y me ha pasado algo que me esta jodiendo la vida u.u.
cuando harkon me convierte en sangre pura, en fase 4 me siguen atacando. he probado cargando partidas, curandome el vampirismo y tal, y nada u.u, tampoco encuentro nada en google al respecto. aluna idea?
Aldenthelordreap6Hace 3 años12
Harkon no te transforma en sangre pura simplemente te transforma en un vampiro muy alejado de la sangre diluida haci como gohan en dragón Ball que es hijo de un saiyayin y de una Humana. Y lo mismo pasa si pudieras transformar a vampiros con absorción de vida en teoría se iría diluyendo la sangre hasta que desapareciera el señor de los vampiros del poder de tu linaje osea que solo te da un poder elevado y aun haci sigu es siendo impuro pero no diluido ya que diluido es la parte que son tan débiles que no poseen la habilidad de señor de los vampiros   

No se por que te atacan si quieres (se que llegue tarde xd) reinstalar dawnguard eso va para los que siguen jugando 


Que no te ataquen es normal anormal es lo que le pasa a la que la atacan
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con los chupasangres

Hay 12 respuestas en Problemas con los chupasangres , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL