Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Hrll1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1190

The Settlers: Construye tu Imperio: Segunda campaña

En la segunda pantalla una vez nombro al caballero barón al poco rato vienen unos vikingos y me matan y queman la ciudad.E intentado reclutar soldado o algo pero no he sabido hacerlo.Si alguien me puede explicar que debo de hacer para derrotarlos o k debo de hacer antes de subir a barón o lo que sea, porque me he quedado ahi estancado y me da una rabia ya que estaba  ya enganchao al jueguillo.
Gracias de antemano y un saludo
Espero vuestras sugerencias que seguro que son cojonundas!!!!!  
Atomic15102Hace 15 años1
Buenas, necesito ayuda!!!.. despues de solucionar el problema de la lana.. (habia que bloquear la mercancia para que los ciudadanos no se cogieran ninguna). ahora le toca a la SAL, estoy en el puerto con el barco y el Elias... y le doy al boton de comprar sal.. y no pasa nada... como puedo comprar esa sal?... Gracias.
Atomic15102Hace 15 años2
@Hrll
Mostrar cita
En la segunda pantalla una vez nombro al caballero barón al poco rato vienen unos vikingos y me matan y queman la ciudad.E intentado reclutar soldado o algo pero no he sabido hacerlo.Si alguien me puede explicar que debo de hacer para derrotarlos o k debo de hacer antes de subir a barón o lo que sea, porque me he quedado ahi estancado y me da una rabia ya que estaba ya enganchao al jueguillo. Gracias de antemano y un saludo Espero vuestras sugerencias que seguro que son cojonundas!!!!!
Para evitar que te ataquen los vikingos.. debes de construir un muro alrededor de la ciudad, y con eso ya no entraran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Segunda campaña

Hay 2 respuestas en Segunda campaña, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL