Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por JAMACUCO69204
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2986

Call of Duty: Ghosts: Call of duty elite y crear clan

Hola tengo unas cuantas dudas.Este tema le pasara a mucha gente.Lo pongo como tema nuevo porque de esto la gente habla bien poco.
Empiezo hablando del clan.He creado uno,nos llamamos    _Los INTOCABLES_       pues vereis hice el clan y me pone que soy capitan general,que hace el capitan general porque he invitado a 4 amigos y salen como soldados y aparte le pasado los poderes a uno y lo he convertido en capitan general pero yo ahora soy teniente comandante y no se que papel hago en el clan,tambien cuando busco partida en clan vs clan para poder jugar tenemos que estar los 4 jugadores juntos?   porque me sale el candado y no se si es porque hay que estar 4 jugadores o porque al ser teniente comandante o capitan general no se puede jugar.
La otra serie de preguntas relacionada con call of duty elite,cuando se actualizara para call of duty ghost porque a mi me sale el elite con mis puntuaciones del black ops 2 y para subir de nivel el clan como se sube?jugando contra otro clan o esperandose a que actualicen el elite y metan desafios de competicion
Doy +2.
JAMACUCO69204Hace 10 años1
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
TheMasivo5Hace 10 años2
Pues a ver, te comento. En el clan hay tres tipos de status: Capitan general, Teniente comandante y soldado. El Capitan General es el fundador del clan y el que tiene poder sobre él. El teniente comandante es al que el capitan general le puede ceder los mismos cargos, es decir, que el teniente comanndante puede ejrcer tambien de capitan. Y los soldados son la cuadrilla, el clan en general. Con el tema de clan vs clan teneis que estar 4 miembros del mismo clan en el grupo y creo que os dejara jugar. En el tema elite ha habido un cambio, ahora ya no es Elite, ahora es Ghosts, se llama asi la aplicacion, solo se puede descargar en moviles o tablets, en ordenadores no, eso lo han hecho mal los de infinity ward pero bueno. Busca desde tu movil en google "Aplicacion Call of Duty Ghosts" y te saldra para descargar. Ocupa unos 20 mb. Te recuerdo que tu dispositivo, osea el movil debe de tener android. Espero que te haya servido.

Saludos 
Vaancloud156Hace 10 años3
En el PC yo también lo tengo.
PokemonTrainer138Hace 10 años4
@TheMasivo
Mostrar cita
Pues a ver, te comento. En el clan hay tres tipos de status: Capitan general, Teniente comandante y soldado. El Capitan General es el fundador del clan y el que tiene poder sobre él. El teniente comandante es al que el capitan general le puede ceder los mismos cargos, es decir, que el teniente comanndante puede ejrcer tambien de capitan. Y los soldados son la cuadrilla, el clan en general. Con el tema de clan vs clan teneis que estar 4 miembros del mismo clan en el grupo y creo que os dejara jugar. En el tema elite ha habido un cambio, ahora ya no es Elite, ahora es Ghosts, se llama asi la aplicacion, solo se puede descargar en moviles o tablets, en ordenadores no, eso lo han hecho mal los de infinity ward pero bueno. Busca desde tu movil en google "Aplicacion Call of Duty Ghosts" y te saldra para descargar. Ocupa unos 20 mb. Te recuerdo que tu dispositivo, osea el movil debe de tener android. Espero que te haya servido. Saludos
Yo tengo una duda, hace poco eh agregado a una persona equivocada al clan(soy capitan general), y no e sabido como kikearla o sacarla del clan e buscado por todas partes de la aplicacion del juego pero no lo encuentro, si porfavor me facilitas donde lo puedo kikear a esa persona Gracias de Antemano
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años5
@Vaancloud
Mostrar cita
En el PC yo también lo tengo
y como haces? la busque en mi android y no esta la app.
TheMasivo5Hace 10 años6
Solo se puede tener en el ordenador si tienes windows 8.1.
Daniel00161Hace 10 años7
Hola, si alguno de vosotros estais interesados, en uniros a mi clan del call of duty ghost estais invitados, simplementente enviad una solicitud al clan 
#A&M# está al nivel 13.
Tendrias la insignia de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Call of duty elite y crear clan

Hay 7 respuestas en Call of duty elite y crear clan, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL