Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2088

El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

[b]El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4[/b]
El título estará disponible para los usuarios norteamericanos el día 15, y para los europeos el 29.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138250/0/blacklight-retribution/catalogo-lanzamiento/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blacklight Retribution
Darvin-david2139Hace 10 años1
Es lógico ya que la consola no tienen tantos juegos de lanzamiento.
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años2
Mierda que bueno se ve este juegazo!!! esa descarga esta segura en mi PS4  
Teseo012813Hace 10 años3
[b]Puras buenas noticias para PS4, este mes y diciembre serán gloriosos.  


La grandeza nos espera[/b]
12 VOTOS
Juasomed3707Hace 10 años4
Esta bien, gráficamente no sera la hostia pero seguramente ira a 1080p y 60fps, este juego supera o iguala al CoD en apartado gráfico, lo meto por que fue verlo y pensar en el y mas de la parte del tomahowk, es algo penoso que un free to play iguale a una compañia que se limpia el culo con billetes de 500
4 VOTOS
Bga122451Hace 10 años5
Es un cod pero gratis y con opcion a comprar personalizaciones , no se como el titulo que mas vende es igual a un freetoplay , 

se os viene un buen titulo encima a los consoleros ya vereis , parecido a cod pero sin esos 70 pavos y en mi opinion mas currado
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años6
Descarga seguro, pinta bien. Seguramente me cueste el primer dualshock cuando lo estampe contra la pared al ver que un tipo que ha pagado me funde una y otra vez aunque sea un paquete... pero descarga fijo.
DarkWaters1295Hace 10 años7
@DominicanDesign
Mostrar cita
Mierda que bueno se ve este juegazo!!! esa descarga esta segura en mi PS4
Yo lo jugue y no me gusto naaada. La jugabilidad es muy lenta y muy tosca. Los graficos ni fu ni fa, normalitos. La verdad no me fije. Edito: Lo jugue para PC (Steam). Le estuve dando un par de dias, partidas sueltas... me aburri y lo desinstale. Warframe es bastante mejor, mas dinamico y divertidisimo en coop. Podeis leer criticas y demas: Steam--> [url]http://store.steampowered.com/app/209870/?snr=1_7_15__13[/url] Metacritic--> [url]http://www.metacritic.com/game/pc/blacklight-retribution[/url] [spoiler]@Teseo01 De verdad que no entiendo tu voto por divertido....[/spoiler]
EDITADO EL 11-11-2013 / 18:37 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años8
@DarkWaters
Mostrar cita
@DominicanDesign
Mostrar cita
Mierda que bueno se ve este juegazo!!! esa descarga esta segura en mi PS4
Yo lo jugue y no me gusto naaada. La jugabilidad es muy lenta y muy tosca. Los graficos ni fu ni fa, normalitos. La verdad no me fije.
Ah! y donde lo jugaste en una Ps4 o una PC?
TheLocked70Hace 10 años9
Microtransacciones mode : ON 
EDITADO EL 11-11-2013 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Darvin-david2139Hace 10 años10
@DominicanDesign es obvio que es en pc  .
R41D3R1494Hace 10 años11
Pues yo lo he jugado en pc y me gustó bastante, me pegue una buena viciada una temporada. La verdad [b]practicamente todas las personalizaciones las puedes conseguir jugando[/b] lo único que no se como será en ps4 pero en pc te duraban una semana o un dia con putnso de juego luego tienes que renovarlas ( con tres partidas ya tienes dinero de nuevo)

Para ser free to play mea al call of duty, que incluso en este juego tienes racha de puntos para desbloquear lanzallamas o el robot por ejemplo.
Alexcunha14226Hace 10 años12
Perfecto, entre Warframe, PlanetSide2, Deep Down... entre otros la gente que se aburra con PS4 será porque quiera porque anda que no habrá títulos Free to play con el jugar horas y horas sin soltar un duro (aun que Deep Down lo dudo siendo de Capcom).

Yo compraré la PS4 solo con Killzone y ya tendré por lo menos 5 juegos a los que jugar sin contar los del Plus.
4 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años13
@Darvin-david
Mostrar cita
@DominicanDesign es obvio que es en pc .
Ah ok pero bueno es free hay que probarlo a ver
1 VOTO
GraNight57Hace 10 años14
Un excelente juego para PC se viene a PS4 y si sera una descarga segura  
Visiro6967Hace 10 años15
Alguien sabe si tiene vista en  3ra persona? Es que me mareo con la 1ra  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4

Hay 44 respuestas en El free-to-play Blacklight: Retribution se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL