Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por ThePhoenix159
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Twisted Metal: Que les parecio el trailer

Que les parecio el trailer, aunque haya sido solo un teaser. Y la entrada del carro con sweet tooth en el e3 impresionante.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Me ha parecido impresionante   aunque los escenarios se parecen al de PS2..  pero incluye muchas novedades (armas nuevas, helicopteros, etc...)
Sexior1245Hace 13 años2
Pues en el trailer, cuando habian tirado el puro... creia q lo iba a coger duke nukem en vez del payaso!! D
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Nuevo ingame, hay mejor calidad que la que esperaba y que locura, si se curran bastantes mapas y más clanes, cae seguro.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-twisted-metal/700366
EDITADO EL 17-06-2010 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zansshi94Hace 13 años4
@Sexior
Mostrar cita
Pues en el trailer, cuando habian tirado el puro... creia q lo iba a coger duke nukem en vez del payaso!! D
pero el sr. duke nukem no era ningun mendigo para coger el puro que tiro otro ........aunque al principio pense igual que tu pero bueh.....volvio el twisted metal
Anonimatox198Hace 13 años5
Viendo el e3 en directo(online) veo un trailer de dos tios hablando de juegos de carrera.....no me intereso mucho. luego, cuando estoy por ir al baño, escucho una melodia familiar..." esto lo conozco" digo yo. luego veo alguien acercandose al habano. me acuerdo de donde era la musica--------"no me jodan" pienso entusiasmado y luego veo, ahi esta SWEET TOOTH!!!!!!GRANDE SONY!!!!! MIS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS!!!     
1 VOTO
ShishenganXD382Hace 13 años6
Para mi va a ser un juegaso para el on-line 

por todas las formas de juego
como se mostraron en el trailer solo motos, solo elicopteros , solo androides,etc

aparte de armas teledirijidas muy grosas el misil la vieja/o en la camilla y el elicoptero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Que les parecio el trailer

Hay 6 respuestas en Que les parecio el trailer, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL