Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Toni312
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

FIFA 10: Ultimate Team: Torneo de san Jorge

Hola muy buenas alguien m podría decir que es  eso del torneo de san Jorge porque lo he visto comentar en los foros y yo no lo encuentro.tengo el juego ultimare team fifa10 de playstation.gracias de antemano.saludos a todos.
Jsantos1614945Hace 13 años1
Era un torneo online que daban de premio 10mil monedas.
Tanogitano278Hace 13 años2
El de 10 mil monedas era el san patricio y fue hace una pila de tiempo jajaj.
Jorjuna245Hace 13 años3
Joder haber cuando ponen un puto torneo ya bueno que aburre el de 3000 monedas  
Jsantos1614945Hace 13 años4
Es verdad tano, que me habia confundido 
Toni312Hace 13 años5
Gracias por contestar esk de grande a solo e visto el de 3000 monedas.que ayer lo jugué y el 1 pArtido m meten 4a 0. Tenían a Messi de 95 cr9 de 93  alves88 Puyol de 90 a rooney de 92 herrare de 90. No se d donde sacan eso piel yo el los mas buenos que tengo son de 86 y me cuesta una barbaridad comprRlos piel en sobre es difícil que te toquen de mas de 90.si alguien sabe como lo hacen que me lo diga pork todos estos que e mencionado valen cada unoas de 700000 monedas hacer cálculos de todos los que e dicho,es decir no lo entiendo. Por Cierto no se si ya pensar que en los sobres ni en esos de promo que sacan haya jugadores de 89y90s. Perdón por mi largo comentario.
MeeLLii63Hace 13 años6
En los sobres es muy dificil que te salga un jugador como esos 
a mi el unico bueno k me a tocado a sido essien y he abierto unos 20 sobres  de oro premium

Esos jugadores los tienen pork compran unas cuentas de 150$ por 13 euros en una pagina china
pero eso no es muy seguro,asta el momento disen que solo banean la cuenta k te dan pero no sabes si los de sony te banean la play 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Torneo de san Jorge

Hay 6 respuestas en Torneo de san Jorge, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL