Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 478

Donkey Kong Country Returns - Trailer oficial E3 2010 (Wii)

DevilRaska1831Hace 13 años1
Por juegos como este me dan ganas de comprarme una wii  
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 13 años2
Voy a llorar de emocion y todo  ........por dios que recuerdos de los donkey kong country originales de snes.......que viciadas me pegue  ......por fin un donkey kong country como dios manda que desde el ultimo de nintendo64 no hacian uno.........por juegos asi y el nuevo zelda me vienen ganas de comprarme la wii   
Juuuank40Hace 13 años3
Que emocion esa musica que recuerdos.Pensare seriamente lo de la wii.

Saludos
Visi85116Hace 13 años4
Que grande es nintendo, menuda año llevo disfrutando de juegazos, el ultimo super mario galaxy 2, luego vendra metroid m, el zelda y ahora el DONKEY KONG, que juegos y que facil es conseguir que nos divertamos con los autenticos juegos plataformeros que a todos nos engancharon.
NINTENDO ha encontrado el camino......y nos esta llenando de perlas las estanterias 
Michukratos16562Hace 13 años5
Es un juego nuevo o un remake? a mi el primero de la supernintendo me dejó con la boca abierta, quitando del international superstar soccer deluxe el mejor juego que jugué en esa consola 
Halukar59Hace 13 años6
@Michukratos
Mostrar cita
Es un juego nuevo o un remake? a mi el primero de la supernintendo me dejó con la boca abierta, quitando del international superstar soccer deluxe el mejor juego que jugué en esa consola
Una aventura totalmente nueva
LeoBrunson176Hace 13 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
Por juegos como este me dan ganas de comprarme una wii
lo mismo digo, eso es lo malo de WII saca muy pocos juegos realmente buenos en comparación a PS3 y XBOX 360
Popotiselgamer1175Hace 13 años8
@LeoBrunson
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Por juegos como este me dan ganas de comprarme una wii
lo mismo digo, eso es lo malo de WII saca muy pocos juegos realmente buenos en comparación a PS3 y XBOX 360
si pero los de estas dos son solo shoter ya cansan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns - Trailer oficial E3 2010 (Wii)

Hay 8 respuestas en Donkey Kong Country Returns - Trailer oficial E3 2010 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL