Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

Need for Speed Hot Pursuit - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PC, PS3)

Alvaromoratal5757Hace 13 años1
Ya con Gameplay y todo
Piur42Hace 13 años2
Como se nota la mano de criterion... dios me encanta!!
Maxilence279Hace 13 años3
Parece interesante, ademas los autos se rompen, se nota que lo hizo criterion
Miguels105Hace 13 años4
Madre mia !!! Vaya una decepcion de choques contra la barrera de coches de policia !!      no te pone camara lenta como en el Most Wanted       ni han salido volando ni nada.... 
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años5
        Ahora si que no me lo pillo fijo.... cuando hace los trompos.... ni siquiera trompea...  cuando le da el toque por detras y vuelca como si nada, me parece una fantasmada, y justo cuando pega contra la barrera de coches, que es mas grave que la ultima colision sigue como si nada. Para mi es una mezcla de destruction derby, con coches de lujo y policia. 

Para darles mas emocion al juego y siguiendo la linea del mismo, creo que deberian meter un harrier como vehiculo de policia        
1 VOTO
Bincema6982Hace 13 años6
A tenerlo en cuenta....se parece muxo a most wanted y espero k asi sea pro spero k lo pulan mas..el trafico parece = k en el undercover...una ciudad fantasma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PC, PS3)

Hay 6 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL