Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 959

50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network

[b]50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network [/b]
Sony anuncia los datos en su conferencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111620/50-millones-de-cuentas-registradas-en-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y PlayStation Network
Juanhobby39127Hace 13 años1
Podrian regalarnos algo de la Store... 
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años2
Y ya veréis como pronto más de 5M serán cuentras premium. Sería un éxito rotundo del servicio.
Maestrorasengan1437Hace 13 años3
Deberian darnos alguna demos completa o algo jaja
FVM-8909254Hace 13 años4
Como dije ayer, teniendo en cuenta que a cada usuario se le permite todas las cuentas que quiera... me sé de gente que tiene más de 10 cuentas.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 13 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Como dije ayer, teniendo en cuenta que a cada usuario se le permite todas las cuentas que quiera... me sé de gente que tiene más de 10 cuentas. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
hombre,yo creo que lo normal seria tener 1 o 3 pero 10..........a donde van esos
Dani20091845Hace 13 años6
Esta clase de noticias siempre me dejan indiferente  
McR86201Hace 13 años7
Yo tengo 3 cuentas y no tengo la ps3   el motivo es que las tengo repartidas en las consolas de familiares
Landser1500Hace 13 años8
Como bien apuntáis algunos, la cifra es totalmente engañosa. Yo poseo dos cuentas, una mía y otra de mi padre, pero algunos personajes son unos auténticos coleccionistas: que si una cuenta para hacerse pasar por chica en Home, que si otra exclusiva para el juego tal en el cual es muy malo y no quiere quedar mal, etc...
1 VOTO
-Crank-85Hace 13 años9
@Landser
Mostrar cita
Como bien apuntáis algunos, la cifra es totalmente engañosa. Yo poseo dos cuentas, una mía y otra de mi padre, pero algunos personajes son unos auténticos coleccionistas: que si una cuenta para hacerse pasar por chica en Home, que si otra exclusiva para el juego tal en el cual es muy malo y no quiere quedar mal, etc...
Hombre eso tampoco, yo en total llevo echas exactas 7 la primera que me hice que ya no la uso por que no me gustaba el nick, la segundo que es la que tengo ahora con un nick de francotirador y como para un juego de conduccion no le pega mucho tengo otra que es solo para juegos de conduccion las otras cuatro son de otras stores de otros paises
Jezreel318Hace 13 años10
Yo tengo 5 cuentas en el ps3 para bajar esclusividades, aparte en ebay venden cuentas de PSN con crédito de hasta $150 dolares pero que te las venden en 50 dolares y asi hay gente que hasta se compran 1 o 2 cuentas con esos créditos para bajarse cosas de la PSN

asi que como pueden ver es engañoza la cifra porque de esos 50 millones los que si utilizan la gente para jugar o cuentas activas han de ser unos 20 millones porque si es registradas si creo que alcanzan los 50 millones pero que son cuentas que las utilizan para bajar cosas
Kamakeru13554Hace 13 años11
Una cifra sorprendente, pero claro esta, que no dice nada. Como muchos dicen, hay un monton de gente que tiene mas de una cuenta, cosa que no veo nada practica, pero bueno, yo solo tengo una, ¿por que?, por que a la hora de hacermela elegi muy bien el nombre, me pega para todos los juegos y asi, quien me ve, me conoce este jugando a lo que juegue. Ademas me da mucha pereza estar haciendo otra cuenta nueva, solo para jugar a algun juego concreto. Si hay gente que se hace 10 cuentas en PSN solo para jugar, y que no les digan que son unos mantas, no me quiero imaginar las que tendran en paginas como esta, para poder decir chorradas sin que se las atribuyan a su cuenta habitual.
Kilocidio3960Hace 13 años12
Arriva PS3
Espadaninja2851Hace 13 años13
Hombre es logico que haya usuarios multicuentas, si hay unos treinta y pico millones de Ps3 vendidas y 50 millones de cuentas
Level22629Hace 13 años14
Con las psp tambien se pueden hacer cuentas, por lo que creo que, entre ps3 y psp, si es posible que el nº de usuarios se acerque a esa cifra.
Virwinia610Hace 13 años15
Yo tengo 4 cuentas. Me gustaría saber cuántos usuarios reales están registrados, no cuántas cuentas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network

Hay 22 respuestas en 50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL