Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jarnosrt810
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre recompensa

Hola amigos, tengo que hacer una mision dejandome detener en Markath pero hay una recompensa grande que tendría que pagar en tal caso porque cada vez que entro allí mato a todos los soldados para que me dejen en paz (no sabia que tenía que dejarme arrestar la primera vez) y el Jarl no me puedee ni ver. Mi duda es: si guardo el dinero en mi casa de carrera blanca o se lo dejo a lydia (mi esposa) ¿tambien se lo cobran cuando me deje detener?

Gracias de antemano.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Jarnosrt8
Mostrar cita
Hola amigos, tengo que hacer una mision dejandome detener en Markath pero hay una recompensa grande que tendría que pagar en tal caso porque cada vez que entro allí mato a todos los soldados para que me dejen en paz (no sabia que tenía que dejarme arrestar la primera vez) y el Jarl no me puedee ni ver. Mi duda es: si guardo el dinero en mi casa de carrera blanca o se lo dejo a lydia (mi esposa) ¿tambien se lo cobran cuando me deje detener? Gracias de antemano.
Jaja, no, no van a ir a cobrarle a tu esposa ni te van a congelar las cuentas bancarias ni te van a meter en el ASNEF Pero el tema es que o pagas o tendrás que cumplir condena sí o sí, y supongo que mientras cumples la condena no podrás completar la misión de escapar porque quedarías como prófugo. Esto es suposición porque nunca me pasó pero sería lo lógico. Paga la multa y listo que el dinero abunda en Skyrim. Si no tienes mete el comando player.additem f 1000 (o lo que tengas que pagar) y listo.
1 VOTO
Jarnosrt810Hace 10 años2
Gracias amigo, voy a probarlo, de cabeza a prision!!!! Jajajajj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre recompensa

Hay 2 respuestas en Duda sobre recompensa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL