Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Betikorodri2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13330

FIFA 14: Simular partidos en modo carrera como jugador.

Hola gentee!!!!

Ayer adquirí el juego para ps3 y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver cuanto antes por favor:

El problema es que me he echo un jugador en el modo carrera y me gustaría simular algún que otro partido, pero no encuentro como hacerlo... Os agradecería que me echarais un cable cuanto antes ...

Un saludo a todos!!!! 
Sergio7774636Hace 10 años1
No se pueden similar si erees jugador si el mister te convoca tendras que jugar  
1 VOTO
Xavigodella65Hace 10 años2
Puedes simular los partidos que quieras, ves a calendario y simula dia a dia, o hasta donde quieras.
1 VOTO
Betikorodri2Hace 10 años3
Graciasss xavalessss; pero me referia a simular el partido estando tu en el once inicial, más que nda porque me ha salido un par de veces y kreo k fue de purisima potraa jejejje... Si alguno sabe como simularlo contestad ^^
Sergio7774636Hace 10 años4
@Betikorodri a ver perdon me exprese mal puedes simular los que no te convoken y los que estes lesionado  
Isanpum2932Hace 10 años5
Puedes simular entrando al partido y yendo a Menú de Pausa, y en donde dice abandonar partido hay un submenú que dice Simular Partido. También como te han dicho, lo haces directamente desde el calendario. Suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Simular partidos en modo carrera como jugador.

Hay 5 respuestas en Simular partidos en modo carrera como jugador., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL