Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1705

Diablo III confirma el juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita

[b]Diablo III confirma el juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita[/b]
Matthew Berger, uno de los responsables del título, había explicado este fin de semana que iba a ser difícil lograrlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138268/0/diablo-3/psvita-ps4/juego-remoto-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 4 y Diablo III
Fizban3747Hace 10 años1
Ni 24 horas han pasado macho, con que rapidez trabajan estos hombres
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
Vaya, esta noticia calla un par de bocas después de la noticia de ayer donde más de uno ya abrió hasta el champan.
13 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años3
Con el tiempo, la [b]PsVita[/b] adquirira funcionalidades muy interesantes, que con un poco de catalogo, [spoiler]ademas del que ya tiene   [/spoiler] haran que muchos se replanteen la compra de la portatil de Sony.
7 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años4
Buena noticia para los usuarios de PS Vita, se ve que con la salida de la PS4 le vais a dar un enorme uso a la maquina portátil de sony.

Con la misma en un futuro no muy lejano nos veremos algún suculento pack Ps4 + PS Vita, quien sabe.

3 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años5
@Shartarion
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de PS Vita, se ve que con la salida de la PS4 le vais a dar un enorme uso a la maquina portátil de sony. Con la misma en un futuro no muy lejano nos veremos algún suculento pack Ps4 + PS Vita, quien sabe.
Yo ese es el pack que pillaria la verdad, la vita conjuga muy bien con la ps4 y ademas soy una persona muy viajera por lo que me gusta entretenerme con una consola portatil en los aviones y no con mi movil que le fundo la bateria en 30 minutos jugando al plantas vs zombies
Eversor463Hace 10 años6
Pero mira que son cutres en Blizzard, con la pasta que ganas y semejante mierda de altavoces y tele del chino. 
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años7
@Fizban
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de PS Vita, se ve que con la salida de la PS4 le vais a dar un enorme uso a la maquina portátil de sony. Con la misma en un futuro no muy lejano nos veremos algún suculento pack Ps4 + PS Vita, quien sabe.
Yo ese es el pack que pillaria la verdad, la vita conjuga muy bien con la ps4 y ademas soy una persona muy viajera por lo que me gusta entretenerme con una consola portatil en los aviones y no con mi movil que le fundo la bateria en 30 minutos jugando al plantas vs zombies
Mola, seguro que algo saldrá con el tiempo.
Balzak2443Hace 10 años8
@Fizban
Mostrar cita
Ni 24 horas han pasado macho, con que rapidez trabajan estos hombres
Según Sony el remote play se aplica directamente en sus juegos (excepto los que usen exclusivamente pseye que no parece que vaya a haber muchos) asi que supongo que decidieron caparlo y al ver que la gente lo queria simplemente lo han "descapado" (osea posiblemente entre 30 segundos y una hora de trabajo dependiendo de lo facil que sea descaparlo).
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años9
Me encanta la noticia pero no entiendo nada, el otro dia lo niegan y hoy se hacen una fotito con el remote?
Diegalex902487Hace 10 años10
Eso me pasa a mi también. No estoy al mismo nivel que ellos, trabajo a una escala más modesta pero hay días que lo que programas no sale pero vas al día siguiente le pegas un repaso y funcionando. Algo de esto les habrá pasado. 
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años11
@Visiro
Mostrar cita
Me encanta la noticia pero no entiendo nada, el otro dia lo niegan y hoy se hacen una fotito con el remote?
Yo creo que solo han buscado salir en prensa más de lo normal.. Dos noticias mas por la cara nombrando a Diable III, PS4 y PSVita. Primero la noticia negativa, y antes de que cuaje del todo, una positiva que eclipsa la primera y casi sienta mejor que decirla de primeras. Esto es marketing señores!!! PD: Para mi cojonudo, porque tengo la Vita y tendré la PS4 con Diablo III
1 VOTO
Alucard-0828460Hace 10 años12
Como wiiu?
Dexman978105Hace 10 años13
Eficacia nivel Blizzard 
Caosunique41Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Waneman2478Hace 10 años15
Un juego de ese estilo es muy comodo de jugar en una portatil bajo mi opinion, lastima que lo tengo en pc y me parece bazofia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III confirma el juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita

Hay 50 respuestas en Diablo III confirma el juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL