Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Beher8746
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2398

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: [Hilo Oficial] Indice de daño armas (Noviembre 2013)

[b]TABLA DE DAÑO DE ARMAS, NOVIEMBRE DE 2013[/b]

Antes de nada decir que me ha costado Dios y ayuda llegar a encontrar estos datos, solo espero que lo sepáis valorar y de paso intentad adherirlo, me atrevo a decir que probablemente sea el post mas útil de todos los que hay ahora mismo.

[Hilo Oficial] Indice de daño armas (Noviembre 2013)

[url]https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlLq9YAWClZPdGJHdjJ2aElXNFBYV2VoMm1XUmRuZ3c#gid=0[/url]

Bueno para los que no sepáis de lenguaje competitivo del COD:

- ARs: fusiles de asalto
- SMGs: subfusiles 
- LMGs: ametralladoras ligeras
- Marksam rifles: Fusiles de francotirador
- Snyper: Fusiles de precisión
- Shotguns: Escopetas

No os asustéis de tanto número, en la columna izquierda tenéis los distintos tipos de armas y en la fila de arriba las características de cada una, simplemente nos tenemos que fijar en los siguientes datos:

- [u]Fire-type[/u]: para poder distinguirlas
- [u]Max-Damage[/u]: Daño máximo
- [u]Min-Damage[/u]: Daño mínimo
- [u]Silencer Range[/u]: Daño con silenciador, multiplicar x 0,75 el daño máximo

Entendemos por Daño máximo un disparo en la cabeza y por daño mínimo un disparo a la pierna. Hay que tener en cuenta una cosa para las armas que disparan 3 ráfagas como es el caso de la MSB (55 daño máximo), el daño de la tabla corresponde a 1 bala. Por tanto, si apuntamos bien a la cabeza y disparamos (55 x 3 = 165) como el daño máximo es 100, simplemente con 2 balas ya lo tumbamos, esta chetadísima este arma.

[b]Conclusiones -> Armas mas chetadas[/b]

- AR de ráfagas: [u]MSBS[/u] 
- AR automático: [u]AK12 / Remington[/u] (uno tiene más precisión y menos cadencia y el otro lo contrario)
- SMG: [u]Vector[/u]
- LMG: [u]Ameli / L27[/u] (lo mismo que los subfusiles, uno tiene algo más de precisión pero menos cadencia)
- Escopetas: [u]FP6[/u] 
- Pistolas: [u]MAGNUM[/u]

Para concluir el post comentar unas últimas cosillas:

1. Las pistolas están chetadísimas, matan muy facilmente y la MAGNUM ya ni os digo, 2 tiros a la cabeza -> baja segura
2. La MSBS esta chetadísima, seguramente la bajen en futuros parches porque es alucinante, mata como un Snyper
3. Por ahora el mejor subfusil es el Véctor en cuanto a daño pero cuidado que se mueve mucho al disparar

Estos datos no son definitivos, con las continuas actualizaciones suelen poner parches para modificar el daño de las armas, como paso en MW3 con las duales FMGS por ejemplo, no obstante a día de hoy, estos son los daños reales.
Cualquier duda, consulta o debate, aquí abajo, gracias por leer
EDITADO EL 12-11-2013 / 18:43 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Beher8746Hace 10 años1
Captura añadida en PP.
EDITADO EL 12-11-2013 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Beher8746Hace 10 años2
UP
Cosmen88268Hace 10 años3
La aportación es cojonuda y se agradece, de verás   . Pero no me ha gustado nada lo de es el post más útil bla bla bla, deja que eso lo decidamos nosotros no?
Después de esto te digo, me parece uno de los posts más útiles del foro.
Esetipodealli122Hace 10 años4
Por cierto, ¿el cañon cromado para los fusiles de precisión realmente aumenta el daño? A mi me hacen los mismos hitmarkers que sin él. ¿No sabrías donde podría mirar eso?

Ah, y buen post.  
Beher8746Hace 10 años5
@Esetipodealli
Mostrar cita
Por cierto, ¿el cañon cromado para los fusiles de precisión realmente aumenta el daño? A mi me hacen los mismos hitmarkers que sin él. ¿No sabrías donde podría mirar eso? Ah, y buen post.
De media las balas de snyper hacen 98/100 de daño, ahora entra en juego la distancia. No me he puesto en serio con los francotiradores así que no te se decir exactamente pero viendo estos datos, si no consigues matar de un tiro ponle un accesorio que aumente el daño y lo tumbas seguro.
1 VOTO
Beher8746Hace 10 años6
He estado probando todos los Snypers y os puedo decir que si os gusta hacer QUICKS y moverlos rápido los que mejor van son tanto el L11 como el USR.

Para amantes de MW3 y MW2 -> [u]USR[/u] muuuuuuuuy parecida a la MSR de MW3

Accesorios recomendados: Balas encamisadas (no recuerdo como se llaman en este COD, pero vamos, las balas esas que aumentan el daño) + Cargadores grandes

Beher8746Hace 10 años7
En un ratito subo una guía de la mejor clase que se puede hacer con fusil de asalto.
Beher8746Hace 10 años8
¿Esto no se puede adherir?
Beher8746Hace 10 años9
No se han modificado los indices de daño con las actualizaciones.
Beher8746Hace 10 años10
Si alguien tiene el indice de daño de la Maverick que lo ponga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Hilo Oficial] Indice de daño armas (Noviembre 2013)

Hay 10 respuestas en [Hilo Oficial] Indice de daño armas (Noviembre 2013), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL