Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Charley95218
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 13590

Assassin’s Creed: La Hermandad: Limited Codex Edition

Creo que aun no se ha posteado pero aquie sta la edicion especial de Assassin's Creed La Hermandad:

Limited Codex Edition

La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Aqui el link de Xtralife para que veais que no es fake..[url]http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-la-hermandad-edicin-codex[/url]
EDITADO EL 16-06-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años1
Esta bien, yo me comprare la version normal y supongo que el contenido descargable lo sacaran despues.
Manu22-mj375Hace 13 años2
¡No puedo esperar a que salgaaaaaa!  
KAISER-19448Hace 13 años3
Esta edicion esta genial muy completa, pero ¿solo saldra en España como la black edicion o saldra tambien para Mexico?
Alex-nk2985Hace 13 años4
Alguien sabe el precio aprox?
Charley95218Hace 13 años5
Mira se le das a reservar te pone un precio de 91'50€, aqui dejo el link: [url]http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.197930400[/url]
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años6
Hostia pero falta tanto que es para suicidarse joderrrrrrr!!!!!
The-player4725Hace 13 años7
OSTIAAAAA
Que guapo      el autentico codice de Altair,dios,la verdad,en mi opinion,las
palabras de Altair del codice son muy profundas y reales,me encantaria decir
-Voy a hojear el codice.-y no tener que poner el AC2 uffff tiene que caer,uf     
1 VOTO
Charley95218Hace 13 años8
La question es que no deja reservar la edicion...a alguien el dejo... 
Jotayota1286Hace 13 años9
@Charley95
Mostrar cita
La question es que no deja reservar la edicion...a alguien el dejo...
A mí tampoco me deja, se me abre una ventanita gris con una X blanca arriba a la izquierda para cerrar esa ventanita pero no sé qué hacer
1 VOTO
Shadow-blade322Hace 13 años10
Tengo que conseguir esta edicion!!!!!!   
DaFirenze986Hace 13 años11
Esto va fuera del tema pero...  Alguien podria decir e cual es la banda sonora del trailer E3 del multijugador ???   

a quie me lo diera le votaria 

Antes de nada Gracias 
Bigboss545390Hace 13 años12
K pedazo de edicion  D  
Camaro3011975Hace 13 años13
Oye no sabrias cuanto mide el cofre mas o menos ?? 
1 VOTO
Dronay1703Hace 13 años14
Diossss... tiene muy buena pinta pero no se si es un timo para que un par de frikis se lo compren...
Xesu310Hace 13 años15
@Camaro3011
Mostrar cita
Oye no sabrias cuanto mide el cofre mas o menos ??
Medira un poco mas que la caratula porque dentro estara todo, supongo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Limited Codex Edition

Hay 35 respuestas en Limited Codex Edition, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL