Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Secretojungleus3708
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4683

Invizimals: La Alianza - Trucos y guías: Plantilla de Sux Ion

Buenas, ayer me meti en mi email y vi un anuncio de sony que me decia que comprase invizimals la alianza y el reino escondido pero lo bueno fue que al final de todo habia esto:

Plantilla de Sux Ion

Si alguien tiene mas plantillas que las ponga, he visto que alguien tenia la de spectral dragon, que la ponga y a si a ver si agrandando o algo conseugimos que funcione.
5 VOTOS
Tomoki0724
Expulsado
Hace 10 años1
LOOL
Majon3620161Hace 10 años2
@Secretojungleus
Mostrar cita
Buenas, ayer me meti en mi email y vi un anuncio de sony que me decia que comprase invizimals la alianza y el reino escondido pero lo bueno fue que al final de todo habia esto: Si alguien tiene mas plantillas que las ponga, he visto que alguien tenia la de spectral dragon, que la ponga y a si a ver si agrandando o algo conseugimos que funcione.
¿Donde te has inscrito para recibir anuncios de Sony? Es para inscribirme yo también
Secretojungleus3708Hace 10 años3
@Majon36
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Buenas, ayer me meti en mi email y vi un anuncio de sony que me decia que comprase invizimals la alianza y el reino escondido pero lo bueno fue que al final de todo habia esto: Si alguien tiene mas plantillas que las ponga, he visto que alguien tenia la de spectral dragon, que la ponga y a si a ver si agrandando o algo conseugimos que funcione.
¿Donde te has inscrito para recibir anuncios de Sony? Es para inscribirme yo también
Ya ni me acuerdo, fue cuando me registre en PSN que le di a que si queria recibir anuncios de productos de sony.
Shadow-ken260Hace 10 años4
Baya suerte! yo estoy suscrito y no me enviaron nada D=
Mayayruben419Hace 10 años5
Si yo posteo la mia que es diferete me dais votos ? esa es mi duda lo pregunto por si me votais yo la doy la plantilla de el invizimals que he conseguirdo desbloquear un saludo espero vuestra respuesta tambien te lo digo a ti Secretojungleus por si te interesa de nuevo gracias a todos.
Myguelikoo201Hace 10 años6
Yo e visto por infra a unicorn podeis poner su plantilla.
Secretojungleus3708Hace 10 años7
@Mayayruben
Mostrar cita
Si yo posteo la mia que es diferete me dais votos ? esa es mi duda lo pregunto por si me votais yo la doy la plantilla de el invizimals que he conseguirdo desbloquear un saludo espero vuestra respuesta tambien te lo digo a ti Secretojungleus por si te interesa de nuevo gracias a todos
Claro que si, si tienes una plantilla de un invizimal que no se ha publicado te votare yo por lo menos e imagino que el resto tambien.
Warkox8Hace 10 años8
¿Se puede evolucionar a Sux Ion?
Danizimozu18Hace 10 años9
 yo ya lo tengo. Por cierto,alguien sab como conseguir a jungleus??
User721159Hace 10 años10
Http://subefotos.com/ver/?d2708ea07ee8e02901349e2fbe7e7fbao.png#codigos  a votar por favor que es gratis 
1 VOTO
User721159Hace 10 años11
Este no se consigue en invizimals exclusivos sino en programa de television 
Invizimal453Hace 10 años12
Muy buena broma ja ja ja 
Perikolo1232078Hace 10 años13
@Invizimal4 ¿Que broma?,la plantilla de Sux Ion es verdadera
Patapon4114Hace 10 años14
Hay tambien para las tribus perdidas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Plantilla de Sux Ion

Hay 14 respuestas en Plantilla de Sux Ion, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL