Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 991

WWE 2K14 recibe hoy sus primeros contenidos descargables

[b]WWE 2K14 recibe hoy sus primeros contenidos descargables[/b]
Incluye nuevos luchadores como Syxx, Scott Steiner o "Macho Man" Randy Savage entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138284/0/wwe-2k14/contenido-descargable/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Pase de Temporada y WWE 2K14
Daaviid9630464Hace 10 años1
Ya de por sí, WWE 2K14 es un DLC de WWE '13.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años2
Me tienta,lo de poder jugar con Randy Savage       pero 7 euros....
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años3
Donde quedó aquella gloriosa época en la cual venia el juego completo y para desbloquear los extras/personajes habia que hacer simplement unos requisitos como pasarte el juego en cierta dificultad....que tiempos
10 VOTOS
Dakotae550Hace 10 años4
Alguien sabe si el de desbloquear todo tambien te desbloquea a the ultimate warrior?
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 10 años5
@BalbuXD Totalmente de acuerdo contigo . Ahora la industria de los videojuegos se ha convertido en un sacacuartos en la que nada importa el tener contento al consumidor , solo sacarle todo el dinero posible.
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años6
@Urzaiz20 Hay juegos a los que le van bien los dlc, pero para sacar dlc's espera un tiempo, no que sale el juego por 70€ y a la semana te sacan un dlc de una mision con armas y extras pod 20€, joder, eso es pasarse ya. Luego diran que si la pirateria y tal, ¿y ellos, que pasa, que tenemos que pagar 130€ por un juego completo??
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años7
Na te vas a comunidad de creaciónes y tienes x pacs y steiners etc a punta pala pake pagar en est dlc s si te lo dan gratis demas las entradas de todos es la nwo bbeehh vaya timo
1 VOTO
Cesarariel978Hace 10 años8
@Vincenttabb
Mostrar cita
Me tienta,lo de poder jugar con Randy Savage pero 7 euros....
Puedes usarlo desbloqueándolo desde el juego con 30 years of wrestlemania
Cesarariel978Hace 10 años9
@Dakotae
Mostrar cita
Alguien sabe si el de desbloquear todo tambien te desbloquea a the ultimate warrior?
No, no lo desbloquea. Para tenerlo tenias que haber reservado el juego, pero te recomiendo descargarlo desde el online, algunos si que estan bien hechos.
TheSebas25137Hace 10 años10
Waw! en PlayStation 2 cuando yo los jugaba para desbloquear todo, tanto personajes, arenas, etc, hacia falta hacer ciertos requisitos y punto, todo eso era tuyo, ahora veo que no se premia al que mejor habilidad tiene, sino a quien tiene la billetera mas grande. Y encima con un juego de lucha, no se que mas decir...
1 VOTO
WWEspainGAME365Hace 10 años11
Hoy ya estará en la store europea, así que nWo 4life
1 VOTO
Alvaroclavi20Hace 10 años12
Yo no es por nada pero prefiero la store del wwe 13, ya q si no me gustaba un superstar o diva no me lo/la compraba y ahora te tienes q gastar el dinero en un pack q a lo mejor no los quieres a todos y quieres a uno solo, por ejemplo.
Hitmaker1Hace 10 años13
Alguien sabe como puedo tomar  y bajar el cinturon para obtener la victoria en lucha LADDER 2k14 PS3??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K14 recibe hoy sus primeros contenidos descargables

Hay 13 respuestas en WWE 2K14 recibe hoy sus primeros contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL